APERTURA DE CERRADURA DOBLE PALETA TRABADA A MEDIA VUELTA

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

Apertura de cerradura doble paleta trabada a media vuelta

Las cerraduras doble paleta suelen mostrar un tipo particular de traba: la llave deja de girar a la media vuelta. Pero no te preocupes, que podrás abrirla sin tener que forzar ni romper nada en su combinación. A continuación te daremos una solución a este problema, con pasos que se recomiendan emplear específicamente para este tipo de inconveniente.

Con este método tendrás alta probabilidad de ponerla de nuevo en funcionamiento. Aplícalo de forma inmediata.

¿Cómo empezar?

Toma la llave mientras está colocada en la cerradura, haciendo presión de forma constante hacia el lado en que abre. Mientras, con tu otra mano, toma la llave y golpea por encima del ojo de la llave con un martillo. Los golpes deben ser precisos, constantes y siempre en un mismo ritmo.

Con esto, descartarás cualquier existencia de placas o flejes dentro de la cerradura. Con estos golpes harás que salga de la zona de combinaciones o que se crucen flejes indebidamente. Usando el martillo crearás una vibración que devolverá las placas a su posición habitual.

Recuerda, mientras vas golpeando la zona superior del ojo de la llave, debes ejercer presión en modo de apertura. Ahí es donde está el truco para abrir cuando tu cerradura doble paleta está trabada en media vuelta.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM
Solidaridad cerrajera por un mejor servicio de esta web