¿CUÁNDO DEBES CAMBIAR A CERRADURAS DOBLE PALETA?

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

¿Cuándo debes cambiar a cerraduras doble paleta?

Aún en la actualidad se ven frentes de casa que utilizan cerraduras de cilindro que ya están obsoletas. De hecho, hay modelos que se utilizaban hace 50 años, que no solo han quedado fuera de toda modernidad, sino que también están muy desgastados.

Todos los cambios en el mundo de la cerrajería han permitido que estos sistemas sean y puedan abrir muy fácil y rápido, con herramienta especiales. Muchos de los que utilizan llaves tipo Yale entran en esta categoría, a excepción de los cilindros Europerfil, que tienen un sistema “antiganzúa”.

Muchas puertas traseras de las casas están siendo cerradas con cerraduras Simple Paleta, que son bastante vulnerables.

¿Qué puedes hacer para solucionar este problema?

Si tienes alguno de estos sistemas mencionados anteriormente, te recomendamos cambiar por una cerradura doble paleta. Cuando tienes una puerta de buena calidad reforzada con una de estas cerraduras, le hará la tarea realmente difícil a un ladrón.

Si no cuentas con ganzúas especiales, taladros, amoladoras y otras herramientas de cerrajería, no podrás forzar una doble paleta. Aun así, el alto ruido, cantidad de tiempo, experiencía y espacio para transportar estas herramientas hará muy complicada cualquier ejecución indebida por parte de algún delincuente.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM
Solidaridad cerrajera por un mejor servicio de esta web