VIDEO APERTURA TESA T5

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  kuoyifu hace 1 semana, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1126 Respuesta

    kuoyifu

    Buenas..

    Viendo todo lo que se habla en el foro sobre el famoso TESA T5 me pasé como de costumbre por el L&M y adquirí un de esos cilindros. Como no lo tenian suelto lo compré junto con el dispositivo de la puerta y en vez de comprarlo a ciegas, me fijé en las llaves para no comprar una combinación sencilla.

    Cuando llegúe a casa y me pusé a trastear con él conseguí abrirlo en pocos minutos, las siguientes aperturas me costaron un poco más hasta que finalmente conseguí pillarle el truquillo.

    He de decir que aunque no he encontrado una secuencia clara de apertura como en otros cilindros que tengo, sí que he encontrado la forma de abrirlo rápidamente.

    Vamos a ello:

    Comienzo la apertura centrándome en los dos últimos pines ( 4 y 5 ) ya que son los primeros que ofrecen resistencia cuando aplico tensión. Juego con ellos tocándolos y variando la tensión hasta que noto algún tipo de resistencia en los primeros pines. (En el vídeo podeis observar varias veces como después de trastear un poco con los pernos 4 y 5, me voy a los primeros a comprobar si ofrecen algo de resistencia ). En ese momento me centro en colocar los pines 2 y 3 hasta que noto que el primero se queda trabado. Finalizo colocándo el primer perno hasta que se abre el cilindro.
    VIDEO APERTURA TESA T5

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: VIDEO APERTURA TESA T5
Tu información: