METODOS DE COMO ABRIR UN CARRO SIN LLAVE

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

Métodos para abrir un carro sin llave
La finalidad de la cerrajería es en últimas desbloquear todo tipo de puertas y cerraduras. A veces se hace uso de las herramientas más sofisticadas para lograrlo, de tal modo que el sistema de cerrado no tenga que sufrir demasiado.
Por eso, los cerrajeros también son lo suficiente perspicaces para recurrir a otras estrategias distintas a las profesionales. Es decir, trucos que son derivados del conocimiento que se tiene sobre el comportamiento de las cerraduras.
En este artículo conocerás algunas opciones para abrir la puerta de tu auto, aunque claro, esperamos que no los uses para actividades delictivas.

cordon_apertura_carro_sin_llave
cordon apertura carro sin llave

Con cordones
Este truco es funcional pero solo para aquellas puertas que se abren cuando el bloqueo es tirado hacia arriba. Para ello tienes que formar una especie de uno, es decir, uno donde al jalar un extremo este se cierre. Luego, debes introducir el cordón por el burlete de la puerta del carro.
El burlete, para que no te confundas, es la sección de caucho que permite que la puerta se cierre con suavidad. Una vez el cordón ingresa, tienes que dirigir el nudo hacia el bloqueador, es decir, la barrita que evita que la puerta se abra desde adentro o afuera.
Dejas que el nudo se cierre en torno al bloqueador y jalas hacía arriba. Es un truco efectivo, pero depende de la posibilidad de que el burlete permita ingresar la cuerda.

percha_en_forma_de_gancho_para_levantar_el_cierre_de_la_puerta_de_carro
percha_en_forma_de_gancho_para_levantar_el_cierre_de_la_puerta_de_carro

Utilizando una pinza o gancho de ropa
Para este método tienes que transformar un gancho de ropa en una sola barra metálica. En uno de sus extremos tienes que darle una forma curva, como si fuese un gancho de pirata. Luego debes introducir la barra por el burlete y jalar el bloqueador utilizando el gancho.
Es un truco bastante rápido y funcional, pero puede que lastime el interior de auto, dada la consistencia del metal.

destornillador_para_abrir_una_puerta_de_automovil_sin_llave
destornillador_para_abrir_una_puerta_de_automovil_sin_llave

Destornillador
Para este truco, solo necesitarás introducir un destornillador por el burlete de la puerta. El destornillador lo que sirve es para crear el primer espacio para luego deslizar una barra de acero que tenga mayor resistencia para ser usada como palanca y empujar la puerta.
En un tiempo máximo de 30 segundos logras abrir la puerta. Tiene la desventaja de que tanto el destornillador como la barra de acero pueden dejar marcas en las puertas.

bomba_de_aire_para_abrir_carro_sin_llave
bomba_de_aire_para_abrir_carro_sin_llave

Bolsa o bomba de aire
Lamentablemente este es uno de los trucos en el que más paciencia debes tener. ¿Has visto las bolsas inflables que se utilizan para tomarte la presión cuando estás en el medico? La idea es utilizar una bolsa similar, que se debe ubicar entre el burlete del carro y la puerta. Luego solo es cuestión de inflar.
A medida que la bolsa crece la puerta va cediendo por la presión. Otro factor en contra a este truco es que la bolsa puede deslizarse hacia afuera a medida que le suministras aire, o bien, llegar a romperse.
Tira de cuero
Otra alternativa fantástica consiste en utilizar un pedazo de plástico. La idea es que sea una especie de correa que pueda ser doblada a la mitad. Luego de introducirla en el interior, se utiliza la parte exterior del pedazo de plástico para apalancar e impulsar a que la puerta ceda.
Es bastante útil pero requiere hacer mucha presión.

pelota_tenis_para_abrir_una_puerta_de_carro_sin_llave
pelota_tenis_para_abrir_una_puerta_de_carro_sin_llave

La pelota de tenis
Finalmente, este es uno de los más rápidos y efectivos, aunque no funciona para todos los autos. La idea es que tomes una pelota de tenis y la perfores con un taladro, generando un pequeño hueco. Este hueco debe coincidir con el especio del ojo de la cerradura, para que luego presiones sobre la esfera.
Al hacerlo, liberas una gran potencia de aire que ayuda a que el funcionamiento interno de la cerradura acceda a desbloquearse.
Conclusión
Como puedes ver, existen muchas opciones para desbloquear una puerta. Muchas efectivas y fáciles de concretar, aunque no todas tan rápidas y concretas para lograrlo en el menor tiempo posible. Por ejemplo: de dónde sacar una pelota de tenis y un taladro para ejecutar el último truco aquí descrito.
Por eso, en el caso de que no tengas otra opción, lo más inteligente es acceder a la contratación de los servicios de un profesional.

Si has llegado hasta aquí es que posiblemente te haya gustado el artículo o lo has visto interesante y tan solo te pido que si puedes que compartas o hagas conocer en tus redes sociales esta web. Gracias! Saludos cerrajeros.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM
Solidaridad cerrajera por un mejor servicio de esta web