ABRIR CAJA FUERTE FAC

Tabla de contenidos

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

ABRIR CAJA FUERTE FAC
manualcerrajero.com

 ABRIR CAJA FUERTE FAC – EMPRESA FAC

FAC es una empresa dedicada a producir elementos de seguridad tales como cajas fuertes de uso domestico y profesional, cerrojos, cerraduras, armeros, buzones entre otros con los mejores materiales, sistemas inviolables bajo las más estrictas normas de fabricación y siguiendo los diseños del departamento de investigación y desarrollo.

            Posee una planta que ocupa un área 10.000 metros cuadrados en Toledo, España. Fue fundada en 1931 con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir pasadores. Desde 1931 para acá ha evolucionado tanto que ahora ofrece una amplia gama de productos destinados a satisfacer las necesidades de resguardo de sus clientes.

ABRIR CAJA FUERTE FAC

¿Cómo abrir una caja fuerte FAC?

            Uno de los retos tanto de los sujetos dedicados a extraer de casas y oficinas dinero, joyas y/o armas sin autorización de los dueños como de los cerrajeros es la apertura de las cajas fuertes, para lo cual hay varios métodos a considerar. Uno de ellos es por combinación y otro es el denominado Safecracking.

[showhide type=”pressrelease”]

            El método de combinación consiste en conseguir la combinación de números que alineen los discos que conforman el mecanismo de apertura para conseguir que el mismo libere la puerta de la caja.

            El de Safecracking es uno de los más utilizados por los malhechores con tiempo suficiente como para intentarlo sin ser descubiertos y consiste en la apertura forzada mediante la vulneración de la estructura del mecanismo de seguridad. Cuando se consigue el objetivo es tan sencillo como abrir la puerta de una nevera.

            Una modalidad de Safecracking es el uso de un soplete que pretende alterar la composición del elemento de seguridad que suele estar dotado de una placa de cobre que resiste el calor y que tiene como función demorar la operación de los intrusos que siempre están escasos de tiempo.

            Otros fabricantes le agregan una capa de alquitrán que al ser calentada libera una cantidad de humo que invade la habitación donde está ubicada reduciendo sensiblemente la visibilidad de los participantes en la fechoría.

            Otro método que se utiliza es el de perforar con un taladro caja fuerte. El principio de éste método es realizar un orificio que permita ver la combinación de los engranajes que mantienen la puerta cerrada para proceder a liberarlos y tener acceso al preciado tesoro que guarda en su interior.

            El inconveniente que a primera vista puede parecer muy sencillo o está libre de complicaciones. En primer lugar requiere de un equipo con características especiales que para banda de ladrones profesionales no tiene inconvenientes en poseer.

            La dureza del metal es de tal fortaleza que requiere consumir muchas brocas y tiempo sin resultado alguno, como si esto no fuese suficiente unas cajas de seguridad poseen en su interior el denominado “rebloqueador de vidrio”. Su función es la de romperse cuando entre en contacto con la broca.

            La ruptura hace que un sofisticado mecanismo de “rebloqueadores” se disparen dirigiéndose hacia el cerrojo de la caja fuerte creando una barrera de protección adicional contra la acción mecánica que pretende vulnerar el mecanismo de seguridad.            Como si hubiese pruebas suficientes acerca del ingenio de los fabricantes de las cajas fuertes, unas están equipadas con un recipiente contentivo de gas lacrimógeno que al ser perforado por el taladro sale al exterior causando la irritación de la mucosa ocular y neutralizando el ataque.

            Estos intentos realizados por personas sin la suficiente experticia técnica como para reconocer el tipo de caja a la que se está enfrentando suelen terminar como estruendoso y muy costoso fracaso del que pueden salir hasta lesionados.

            El más sofisticado de todos los métodos hasta ahora conocidos, consiste en perforar la caja dura para insertar un baroscopio que permita observar la disposición del contenedor de seguridad. De esa manera, observa la combinación que libera los engranajes y permiten la apertura de la puerta.

            El uso de este método permite que el dueño pueda repararla para volverla a utilizar, pero si el intento tuvo éxito difícilmente quiera exponerse nuevamente a un nuevo hurto o ya pierda interés en reponerla pues ya perdió lo que cuidó con tanto celo por mucho tiempo, además de las esperanzas de recuperarlo.

            En fin, los amigos de lo ajeno lo seguirán intentando y tal vez en una que otra ocasión lo logren, pero la probabilidad de fracasar es muy alta.

 

LINKS MANUALCERRAJERO.COM

LINKS YOUTUBE

ETIQUETAS

ABRIR CAJA FUERTE FAC, APERTURA CAJA FUERTE FAC, APERTURA CAJA SEGURIDAD, ABRIR CAJA SEGURIDAD, ABRIR CAJA FUERTE SEGURIDAD, APERTURA CAJA FUERTE SEGURIDAD, ABRIR FAC CAJA, APERTURA FAC CAJA, METODO COMBINACION, MÉTODO COMBINACIÓN, METODOD SAFECRACKING, SEGURIDAD ALQUITRAN, SEGURIDAD GAS LACRIMOGENO, SEGURIDAD REBLOQUEADOR DE VIDRIO

[/showhide]

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM