ABRIR CAJA FUERTE MECANICA BTV

Tabla de contenidos

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

ABRIR CAJA FUERTE MECANICA BTV abrir caja fuerte mecanica btv
manualcerrajero.com

ABRIR CAJA FUERTE MECANICA BTV

Abrir caja fuerte mecánica BTV

            Que un ladrón se encuentre en una vivienda con el propósito de hurtar dinero en efectivo y joyas para toparse con una caja fuerte que presumiblemente contiene los preciados objetos no es un asunto menor. Si no tiene el conocimiento para hacer que abra, debe recurrir a algún especialista que exigirá el grueso del botín.

            Y más si se tratan de una caja fuerte marca BTV. Éstas  son fabricadas siguiendo estrictas normas de calidad en cuanto a mecanismo y materiales, poseen certificaciones internacionales que autorizan su uso para fines profesionales por lo que el intruso estará ante un obstáculo difícil de salvar.

¿Cómo abrir una caja fuerte?

            Primero debemos estar al tanto de que hay modalidades de estos equipos de seguridad en lo que se refiere al tipo de cierre; pueden ser de llave, de combinación mecánica, de combinación electrónica las cuales a su vez me pueden ser de bloqueo y retardo o de retardo programable y la biométrica.

            En esta oportunidad hemos de referirnos a los pasos necesarios para abrir una caja fuerte con un sistema de combinación mecánica por ser las más frecuentes de conseguir en casas de uso residencial u oficinas ubicadas en condominios privados. De una vez anticipamos la dificultad de la tarea la cual debe ser realizada por especialistas.

¿Cómo funciona una cerradura de combinación?

            Es necesario conocer el funcionamiento del hermético mecanismo que mantiene cerrada la puerta de la caja de seguridad.  La puerta trae una perilla circular que gira en ambos sentidos. Alrededor de ella se encuentran unos números que están ordenados de menos a mayor en sentido derecho.

            Romperle requiere de un equipo especial y su empleo no garantiza el resultado deseado, por lo que se debe proceder a encontrar la combinación que permite la apertura.

            La cerradura está dotada de tres ruedas que se entrelazan para complementarse y que se liberan entre sí para permitir la apertura al girar la perilla con la combinación correspondiente.

            La primera abre girando la perilla hacia la derecha, la segunda haciendo el movimiento hacia la izquierda y la tercera abre con la combinación precisa que abre la tercera rueda. Acto seguido; se requiere conocer la combinación con la ayuda de un estetoscopio para escuchar con cual número  se escucha los clicks

            Lo del estetoscopio no es un procedimiento que se vio en una película en la que los personajes trataban de abrir una caja fuerte contentiva de joyas o documentos importante que permitirían desentrañar el misterio alrededor del cual gira la trama de la película.

            Realmente se requiere aguzar el oído por lo que no basta pegar alguno de la puerta, pues los ansiados clicks solo pueden ser escuchados con ayuda de algún aparato que amplifique el sonido. Cada dos click representan de un número en la combinación

            El proceso se repite hasta terminar de escuchar el número de clicks. La información obtenida debe colocarse en un gráfico para obtener la relación de números que permite la apertura de la caja fuerte.

            Se debe tener en cuenta que para probar los clicks que produce la caja la perilla debe estar en cero. Luego deben combinarse los datos y probarlos en la caja fuerte hasta conseguir la combinación. Éste proceso debe ser repetido cual método de ensayo y error hasta conseguir la que abre el dispositivo.

            La clave para conseguir abrir la caja fuerte sin saber la combinación está en oír los clicks que delatan la cantidad de números que tiene la combinación, anotar los números para ensayar el patrón de la combinación y empezar a probar cuál de ellas consigue el objetivo.

            El fabricante de la caja fuerte puede proporcionar asistente en ese particular, para ello debes tener a la mano la información que él te solicite para verificar tu identidad y propiedad para proceder a la asistencia técnica.

            De no conseguir el resultado deseado, puedes llamar a un cerrajero especialista en aperturas de cajas fuertes que sin duda podrá hacerlo, pero cobrará una fortuna similar a la que guardas con tanto celo en la caja fuerte.

            Ciertamente somos humanos y nos ocurren situaciones que escapan de nuestro control, por lo que se deben tomar las previsiones para resolver los casos en los que la memoria juega una mala pasada. Guardar los datos de la combinación en un lugar seguro puede ayuda mucho y ahorrar molestias.

 

LINKS MANUALCERRAJERO.COM

VIDEOS MANUALCERRAJERO.COM

LINKS EXTERNOS CAJAS FUERTES BTV



LINK URL CAJAS FUERTES BTV

RED COMERCIAL DE LA EMPRESA DE CAJAS FUERTES BTV

ABRIR CAJAS FUERTES MECANICA BTV RED COMERCIAL MUNDIAL

ETIQUETAS

ABRIR LA CAJA FUERTE SIN COMBINACION, ABRIR CAJA FUERTE MECANICA BTV, CAJA FUERTE BTV, CAJA FUERTE MECÁNICA BTV, CAJA FUERTE MECÁNICA, ABRIR CAJA MECÁNICA, ABRIR BTV, COMO ABRIR UNA CAJA FUERTE, COMO FUNCIONA UNA CERRADURA DE COMBINACIÓN, CÓMO FUNCIONA UNA CERRADURA DE COMBINACIÓN, COMO FUNCIONA UNA CERRADURA DE COMBINACION, APERTURA CAJA FUERTE, APERTURA DE CAJA FUERTE MECÁNICA.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM