Abrir cerradura. Abrir una cerradura. Soluciónes para abrir una cerradura

5/5 - (1 voto)
[ad_1]

Abrir cerradura. Abrir una cerradura de diversas maneras.

Abrir una cerradura

La seguridad de nuestro hogar se pone en cuestión sobre todo cuando vemos lo fácil y veloz que resulta apertura una cerradura sin precisar emplear la llave. Los métodos que vamos a ver ahora son utilizados tanto por los profesionales cerrajeros como por los intrépidos ladrones que poco a poco más dejan de lado los métodos de fuerza y rotura para decantarse por otros considerablemente más delicados, sigilosos y veloces.

Vídeo de como abrir una cerradura con taladro.

abrir una cerradura sin llave

Todos hemos alguna vez olvidado las llaves en la casa o bien nos hemos quedado fuera tras un portazo a raíz del aire. Si te ocurre en alguna ocasión puedes procurar abrir la puerta tu mismo. Solo precisas de una llave de tensión (se emplea para aplicar presión y poder virar la cerradura para abrir) y una ganzúa. Prosigue estos pasos y tal vez puedas conseguir entrar en casa sin llamar a un cerrajero. Recuerda que somos especialistas:

abrir cerradura

Abrir cerradura. Llaves de tensio y ganzuas
Abrir cerradura. Llaves de tensio y ganzuas

Pon el lado corto de la llave de tensión en la base de la cerradura y gíra la llave en la dirección en la que giras normalmente para abrir cuando está puesto el cierre. La llave de tensión no virará totalmente, solo se va a mover un tanto.
Introduce la ganzúa de metal en la parte superior del ojo de la cerradura. Saca y mete la ganzúa a diferentes velocidades. Mientras que sostienes la llave de manera firme en su lugar.
Cuando oigas un chasquido apreciarás como se consigue abrir la cerradura, tendras que girar la llave de tensión en la dirección en la que la has estado manteniendo y la cerradura se va a abrir.

Aprecia en el siguiente vídeo como utilizo el método para abrir una cerradura sin llave.

Abrir cerradura sin llave. Vídeo.

abrir cerradura trabada

Una de las cosa que tenemos que enseñarte es de qué manera abrir una puerta atascada o trabada. Presta atención a todo cuanto te vaya diciendo, a fin de que no debas padecer con este inconveniente otra vez.
Llamar a un cerrajero a fin de que haga todas y cada una de estas reparaciones en tu hogar u oficina o empresa, puede ser un gasto extra bastante alto y no deseamos que debas verte forzado a efectuar un gran desembolso económico para arreglar algo que puedes con perfección puedes conseguir hacer por ti.

Abrir cerradura atascada o trabada

Métodos para destrabar una puerta.
1.1 El método de la palanca
1.2 Simplemente quita las bisagras
1.3 Remover la vieja cerradura
1.4 Instalar una cerradura nueva
1.5 Utiliza una llave Allen
1.6 El famoso clip

Muchas personas se preocupan y se ponen nerviosas frente a una puerta trabada. Pero si no conoces a nadie o ninguno que sepas que pueda ayudarte?entonces estás en el sitio indicado, porque te enseñaremos cómo abrir una puerta trabada. Con los 6 métodos que hay para abrir puertas atascadas:

Artículo donde hablo sobre como destrabar una cerradura.

como destrabar una cerradura

Abrir puerta trabada

1.1 Método de la palanca

El método de la palanca es muy similar al abrir una puerta con radiografía pero en este caso como igual se hace con algo más firme como una tarjeta de credito o cuchillo. Simplemente es lo mismo introducir por el hueco que deja la puerta cerrada el objeto a usar y mover el pestillo de la puerta para poder abrir.

Mira artículo donde se ve vídeo y explicación del método de abrir puerta con radiografía de forma más extensa.

1.2 Simplemente quita las bisagras

En este método te tienes que hacerte con un destornillador de punta plana. Cuando lo tengas lo que debes hacer es introducirlo en las bisagras de la puerta. Mira bien que la punta del destornillador quede bajo una punta redonda que hay sobre la bisagra. Este es un perno que asevera todo el sistema de la bisagra y es lo que debes retirar para poder sacar la puerta. Para sacarlo, solo posiciona el destornillador debajo de él y ve tirando para arriba y conseguirás sacarlo. Haz lo mismo con la bisagra de abajo. Después de sacar los pernos, lo que debes hacer es retirar la puerta y vas a poder sacar el pestillo de la cerradura.

abrir cerradura
abrir cerradura – quitar bisagra – abrir puerta trabada

Después de efectuar este simple proceso para abrir una puerta trabada sacando las bisagras lo que debes hacer es regresar a instalar los pernos que sacaste y vas a poder regresar a poner la puerta en su lugar. Este procedimiento es bastante fácil y puede ser efectuado por cualquiera, solo asegúrate de mantener bien la puerta, a fin de que no se te caiga encima.

1.3 Remover la vieja cerradura

En el momento en que una cerradura esta vieja y ha sido la autora de que la puerta se halle trabada. Debes sencillamente ver bien dónde se encuentran situados los tornillos que sostienen la cerradura en su situación. Esto evidentemente es desde la una parte de adentro de la puerta. Te aseguramos que siempre y en todo momento va a tener por lo menos 2 tornillos que aseverarán la manilla o bien el picaporte.

Debes ir retirando los tornillos desde solo un lado de la manilla o bien el pomo. Esto lo efectúas así, para lograr desmontar la cerradura, por partes. En el momento en que retires un lado de la manilla entonces puedes ver el sistema interior, ahora sencillamente retira desde el otro lado a fin de que consigas desmontar la cerradura absolutamente.

abrir cerradura
Quitar cerradura con destornillador – Abrir una cerradura

Como verás es muy fácil retirar una cerradura vieja y no es necesario llamar a ningún servicio de cerrajero.

1.4 Instalar una cerradura nueva

Instalar una cerradura nueva no es muy difícil. Lo primero que hay que hacer es comprar una cerradura con las medidas iguales que la que teníamos para que encaje en su sitio. Tener las herramientas apropiadas que normalmente son un destornillador que puede ser de cruz o plano y un punzón por por si vas a cambiar todo el sistema de cierre (cerradura completa).

Normalmente cuando compras una cerradura esta lleva las instrucciones de instalación. Donde refleja donde va cada cosa y como ponerlo todo. En caso de que no tengas instrucciones te aconsejo que apuntes todo lo que quitas donde va y te fijes bien como ponerlo luego en el cambio.

Cambiar cerradura

Seguidamente procederás a mudar el picaporte o bien la palanca. La primera cosa que debes hacer es soltar la palanca o bien picaporte. Para soltarlo usa el punzón que te señalamos previamente que tuvieses a mano.
Retirar la placa o bien el eje cuadrado de metal. Para ello utiliza el destornillador. Debes retirar primero los tornillos que lo mantienen y lo adhieren al canto de la puerta. Después de esto puedes retirarlo y de esta manera liberarás la cerradura por completo. Saca la cerradura. Tras efectuar los pasos anteriores debes ir soltando poco a poco la cerradura y quitarla por partes, empieza por la parte de afuera y después retira la parte que da al interior de tu casa.

Termina de quitar la cerradura

Afina los detalles. Fíjate si al retirar la cerradura de la puerta tiene la madera desgastada, si es así de este modo, puedes aplicar masilla, dejarla secar y después instalar tu nueva cerradura.

Recomiendo que el cambio de cerradura sea para mejor seguridad y que por lo tanto puedas comprar una cerradura con características como que sea un cerradura de seguridad: antibumping, antiganzúa, antipalanca, antitaladro.

1.5 Utiliza una llave Allen

Las llaves Allen tienen una forma de “L” y se pueden comprar en cualquier ferretería o bien tienda de cerrajería. Estas llaves se pueden emplear y venir realmente bien en el momento en que una cerradura esta bloqueada y trabada. Desbloquear una cerradura con estas llaves es bastante simple y puede ser descifrado por cualquiera. Debido a que vienen en una diversidad de tamaños en el set solo debes introducir en el orificio la llave Allen que se ajuste al tamaño del agujero. No es preciso ser un especialista cerrajero para darse cuenta cuál de las llaves te va a funcionar. Introduce la llave exagonal en el orificio y dale vuelta hasta conseguir soltar la perilla.

Esta es otra forma de abrir una puerta atascada, sin precisar de cambiar la cerradura o bien la manilla. Ten siempre y en todo momento en cuenta que todos y cada uno de los métodos que te damos funcionan perfectamente pues los hemos probado con nuestras cerraduras y materiales.

1.6 El famoso clip

Un clip es muy útil para lograr abrir una puerta trabada como cualquier cerradura. Convierte el clip en un pequeño gancho, sacándolo de su posición original y estirándolo primero, luego doblalo y tendrás la forma que te estamos aconsejando. Necesitarás de un tensor para poder girar a la vez que efectúas el picado de los pernos de la cerradura. Mira el vídeo de abajo de como abrir una cerradura con un clip.

Abrir cerradura con un clip. Vídeo

La cerradura es la de un candado pero el proceder es idéntico al de una puerta y piensa que no deja de ser un candado y una cerradura de casa algo igual.

Abre cerradura antigua

Abrir una puerta cerrada con llave antigua

Estas situaciones son muy frecuentes, sobre todo en zonas rurales, que es donde más nos podemos localizar con cerraduras viejas, o bien al adquirir moblaje antiguo, y si se da que además de esto no contamos con las llaves, y no nos agradaría romper la cerradura.

¿Imaginas que terminas adquirir el guardarropa antiguo de tus sueños más no cuentas con la llave?, o bien ¿Has llegado a la casa del pueblo y te has olvidado las llaves en la urbe? o bien quizás, ¿La casa de tus abuelos es inmensa y hay una zona en la cuál una habitación que no se utiliza a menudo, y no hay forma de saber hallar las llaves, donde están? Lo primero es agotar todas y cada una de las posibilidades para hacernos con la llave, si es de la puerta entrada de la casa de tus abuelos, posiblemente algún vecino tenga un juego de llaves de las de repuesto para urgencias, si es alguna puerta interior, busca en los cajones de los muebles próximos, o bien en el mueble de la tele, o bien donde tu abuelo acostumbraba a guardar los papeles esenciales, estos sitios jamás fallan. Si incluso de esta manera prosigues sin conseguirla. Se puede buscar una solución que es una opción alternativa.

Hay múltiples técnicas para procurar abrir la cerradura sin llave, si bien aunque tienes que tomar en consideración que es realmente posible que la cerradura se dañe en el intento, salvo que seas experto u hayas practicado anteriormente en abrir esta clase de cerraduras, mas de ser de esta forma no estarías buscando este género de información, con lo que aventuro a decir que no es tu caso, a no ser que quieras informarte y leer contenido de este tipo. Siempre podrás acabar llamando a un cerrajero.

Abrir cerradura con tarjeta

Podemos utilizar el procedimiento de la tarjeta como primera opción, solo precisamos de una tarjeta, mejor que no sea de crédito, puesto que lo más seguro es que quede inutilizada después, con lo que podemos emplear cualquier tarjeta regalo, o bien la tarjeta de asociado de alguna tienda o bien algo de esta manera. Introducimos la tarjeta por el marco de la puerta, sobre la cerradura, podemos dar unos golpes con el pie a la puerta para asistirnos, al hacer esto la puerta vibrará y nos va a ayudar a introducir la tarjeta justo entre el pestillo y el hueco, que es donde deseamos que esté, debemos ir bajando la tarjeta para abajo, manteniendo la perpendicular a la puerta, y efectuando una pequeña presión al empujar, al unísono que torcemos el pomo o bien la manilla de la puerta. Una vez logrado ponerla entre el pestillo y el orificio donde encaja exactamente el mismo, la puerta se va a abrir.

abrir cerradura - abrir cerradura con tarjeta
abrir cerradura – abrir cerradura con tarjeta – abrir puerta con tarjeta

Este procedimiento puede parecer simple de primeras, pero en verdad es que se precisa mucha práctica para lograrlo, por este motivo, inténtalo las veces que hagan falta. Abrir cerradura con tarjeta no suele ser fácil.

Abrir cerradura con ganzúas

Abrir cerradura ganzua. Manual (1)(2). Otro de los métodos usados para abrir cerraduras, es la técnica de las ganzúas, existen kit de ganzúas para abrir puertas, se hallan de forma fácil, o siempre y en todo momento puedes conocer a alguien que tenga una y te la preste. La primera cosa que tienes que hacer es probar cuál de las ganzúas nos viene mejor para la cerradura que vas abrir. El kit de ganzúas asimismo va a contar con un tensor en forma de L o bien en forma de Z, que necesitaras también. Vas a introducir las dos herramientas(ganzúa y tensor) al unísono en el hueco de la llave, el tensor se ocupará de presionar e intentar girar el cilindro desde la parte inferior, y con la ganzúa, al tiempo, vas a ir a levantar los pistones del interior de la cerradura uno por uno.

Cómo abrir cerradura sin llave. Abrir cerradura ganzúa. Abrir cerradura en menos de 1 minuto.

El método es bastante eficiente en cerraduras antiguas y modernas en si en muchos tipos de cerraduras, pero precisas de práctica y algunos conocimientos de cerrajería que vas a deber adquirir con anterioridad. Si se te diera el caso que la cerradura fuera la de un buzón también podrias abrir cerradura buzón abrir cerradura tubular con este método.

En este sitio puedes encontrar muchas maneras de abrir cerraduras y encontrar tutoriales, vídeo, imágenes y manuales gratis para descargar e incluso con fotografías. Todo ello te aclararán las dudas si te resuelves a probar este procedimiento.

Abrir cerradura taladro

Abrir cerradura con taladro

como abrir una cerradura con taladro. En este vídeo se ve claramente.

Este método es muy práctico si quieres abrir cerradura llave por dentro.

Abrir cerradura de seguridad

Abrir cerradura seguridad

Abrir cerradura de seguridad. Vídeo.

Abrir cerradura seguridad con taladro.

Horadar una cerradura de cualquier tipo es el último recurso que se puede utilizar para abrir la misma. Este procedimiento se efectua cuando han fallado los demás. Cuando la perforas destrozas su mecanismo de seguridad y solo debes hacerlo si otros métodos han resultado inútiles como te indicado. Si es preciso hacerlo, aprende a examinar la cerradura y a efectuar el método con ayuda de un equipo apropiado. Posiblemente necesites de brocas especiales y un buen taladro, lo demás será tiempo y insistencia.

Abrir cerradura coche

Abrir cerradura coche sin llaves. Abrir cerradura auto. Abrir cerradura carro. Abrir cerradura vehículo. Abrir cerradura automóvil.

Abrir cerradura carro. Vídeo. Top 10 Abrir 1 Coche en menos que canta un gallo.

Abrir cerradura bumping

Abrir cerradura bumping.

Abrir cerradura bumping. Instala cerraduras antibumping. Como evitar el bumping?

Mira que es fácil y casi el 90% de las cerraduras se abren con este sistema de apertura tan fácil, solo requieres de una llave bumping o de percusion o golpe. Qué es como se conoce a este tipos de llaves y un objeto contundente para golpear la cabeza de la llave una vez introducida casi hasta el final (se deja el perno último si levantar). Como evitar el Bumping?.

Ante este sistema de cierre con tanta facilidad de apertura recomiendo cerraduras anti bumping.

APERTURAS CERRADURAS DOBLE PALETASA titulo personal este tipo de cerraduras, son unas de las mejores que hallaremos en el mercado actual.

En cuanto a seguridad y rendimiento poseen un alta calidad de diseño. Aunque existe un tipo de ganzúa conocida como magic key. Qué con algo de practica y dinero pues no es barata, se consigue abrir cerraduras doble paletas y simples. Este tipo de cerraduras se conocen también como cerraduras de borjas o gorjas. Estas cerraduras doble paletas pueden estar trabadas y abrir un cerradura doble paleta bloqueada tiene sus inconvenientes y convenietes. Podemos diferenciar por sus tipos de doble paleta.

En este artículo puedes abrir cerraduras de todos los tipos y hemos tratado temas como los siguiente y aunque no esten definidos como tal. Las tecnicas de uso y proceder son las mismas: abrir una cerradura, abrir cerradura, abrir una cerradura sin llave, abrir cerradura sin llave, abrir cerradura trabada, como abrir una cerradura sin llave con un clip, abrir cerradura antigua, abrir cerradura taladro, abrir cerradura con taladro, abrir cerradura con clips, como abrir una cerradura con taladro, abrir cerradura de seguridad, como abrir una cerradura sin llave y sin romperla, abrir cerradura ganzua, abrir cerradura con ganzua, abrir cerradura de puerta, abrir cerradura doble paleta sin llave, abrir cerradura paleta simple, abrir cerradura sin llave taladro, abrir cerradura coche, abrir cerradura armario antiguo, abrir cerradura llave por dentro, abrir cerradura buzón, abrir cerradura tubular, abrir cerradura atascada, abrir cerradura con tarjeta, abrir cerradura bumping, abrir cerradura tesa, abrir cerradura puerta, abrir cerradura mueble, abrir cerradura de gorjas, abrir cerradura sin llave puerta, abrir cerradura fac taladro, abrir cerradura mottura, abrir cerradura cajonera oficina, abrir cerradura phillips, abrir cerradura redonda, abrir cerradura ezcurra, abrir cerradura fac, abrir cerradura arcu, abrir cerradura auto, abrir cerradura taquilla vestuario, como abrir una cerradura blindada, abrir cerradura dierre, abrir cerradura fichet, abrir cerradura invisible, abrir cerradura sin llave doble paleta, abrir una cerradura de puerta, como abrir cerraduras y candados, como abrir una cerradura sin llave youtube.

Apertura cerradura. Los patrocinadores:

Artículo patrocinado por InternetchollosSharesociallink Bolsostock para Manualcerrajero

Apertura de cerradura. Nuestras referencias internas:

Referencias externas

Quieres ser incluido en las referencias?


🔓

 Aquí en Manualcerrajero ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com


[ad_2]