Abrir cerradura de buzón

Abrir cerradura de buzón. Es muy común perder nuestro llavero con todas las llaves de toda nuestra casa incluso la del buzón. Si necesitamos abrir la cerradura del buzón y perdimos nuestras llaves, lo más recomendable es llamar un cerrajero. Sin embargo, a veces no queremos invertir dinero en esto y decidimos hacerlo nosotros mismos.




Para abrir la cerradura del buzón existen varias técnicas, algunas de ellas nos permiten conservar la cerradura intacta, lo que nos conviene ya que no tendríamos que gastarnos dinero en una nueva. A continuación, trataremos de explicar algunos métodos sencillos y rápidos:

  • Con una navaja: Es uno de los métodos más utilizados. Se introduce la navaja con punta muy fina, cuando sientas saltar los pernos le das unos golpecitos a la navaja y la gira en el sentido de las agujas del reloj hasta abrir la cerradura. Este método no siempre es efectivo y a veces se puede romper la cerradura.
  • Taladro con broca de metal: Este es un método invasivo por lo que al abrir el buzón deberás cambiar la cerradura inevitablemente. Sólo deberás introducir el taladro en la cerradura y accionar.
  • Destornillador: Es uno de los métodos más difíciles, pero a veces funciona. Debes utilizar un destornillador muy fino, debes introducirlo en la cerradura y ejercer un poco de presión hasta que los pernos cedan.
  • Con ganzúa y tensor: Si no tienes una ganzúa original puedes improvisar una con una horquilla o un clip. Sólo deberás doblar uno de los extremos unos 90 grados y listo. Debes introducir el tensor para ejercer un poco de presión, mantenlo firme e introduce la ganzúa y presiona en la parte superior hasta que escuches el clic, este método es el mejor pues no deberías por qué destrozar ni perjudicar la cerradura.




Lo que sí te aconsejo es que si no tienes posibilidad de efectuarlos o no tienes maña en estos casos es recomendable llamar a un experto, ya que si decides abrir tu mismo la cerradura puedes correr el riesgo de que el costo te salga mucho más elevado de lo que pensabas.

Abrir cerradura de buzón
Abrir cerradura de buzón

Como te darás cuenta los métodos para una cerradura de buzón son casi en su totalidad los mismo que los procedimientos de apertura de una cerradura de puerta, exceptuando alguno, por las características más concretas que disponen cada cerradura.

Abrir cerradura de buzon
Abrir cerradura de buzon

 

Por ejemplo, la técnica de abrir la cerradura de casa cuando se ha cerrado de portazo sin echar la llave, no se podría efectuar en un buzón, pues este o está abierto o cerrado con llave, estando abierto no es necesario nada y cerrado, como tiene echada la llave no permite ni tarjetas, ni radiografías, ni objetos similares, que en puertas si proceden correctamente para abrir.





Abrir una cerradura de puerta sin llave de casa en menos de un minuto




Apertura cerradura de buzón sin marca

Al igual te gusta leer más sobre:

Existen otros métodos de apertura que podrían interesarte conocer:

También puede ser que te sirva algún método de apertura de estos de caja fuerte:




abrir una cerradura de puerta de casa con ganzúa eléctrica

En los días que corren bien es conocido estos gestores de correo, pero aquí los dejo…

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM