abrir puerta con seguro

abrir puerta con seguro. Puede que no sea de los conocimientos más éticos de lo que aprender en Internet, pues algunos hacen un uso incorrecto de esta enseñanza, pero aprender a abrir una puerta con seguro puede ser un día algo útil y beneficioso para nosotros.



Tabla de contenidos

Siempre es posible que nos encontremos en situaciones donde se nos olviden las llaves de nuestras casas o extraviemos las llaves de alguna puerta de nuestra vivienda a la que necesitemos acceder con urgencia.

abrir puerta con seguro
abrir puerta con seguro – imagen pestillo echado

No todas las puertas pueden ser abiertas de la misma forma y siempre hay que conocer un poco de las cerraduras.

Antes de empezar a tentar abrir puertas nosotros mismos con nuestras herramientas improvisadas, debemos saber que podríamos dañar nuestra cerradura hasta dejarlas irreparables y vernos en la obligación de reemplazarlas.

Existen varias técnicas de las que podemos disponer para abrir una llave con seguro sin vernos en la obligación de cambiar la cerradura o desmontar por completo la puerta.





Las llaves bumping son una de las mejores alternativas para abrir una puerta con seguro, es un método sencillo, rápido y podemos comprar las herramientas para cumplir en cualquier tienda especializada, siempre y cuando podamos demostrar que la usaremos con fines legales dadas sus posibilidades.

abrir puerta con seguro
abrir puerta con seguro – imagen llave echada

Al disponer de la llave bumping para la cerradura de nuestro hogar, solo basta insertarla hasta mover los pistones y aplicar un golpe contundente a la llave para abrir nuestra puerta.

En caso de no contar con ningún tipo de herramienta disponible para abrir puertas, ya sea un kit de ganzúas o la llave bumping, siempre podremos utilizar una taladradora para forzar la cerradura y poder abrir la puerta.

abrir puerta con seguro
abrir puerta con seguro – imagen taladrando cerradura

Esta es la técnica más vieja que usa un profesional de hoy en día y es de las más sencillas, si el seguro no es muy complejo, como sucede generalmente en las puertas internas de las viviendas, con ayuda de una taladradora y una broca del 3 podemos ir empezando a taladrar, iremos aumentando el grosor de la broca hasta que nos desagamos de la parte donde se introduce la llave, destrozando el sistema interno de pernos y contrapernos, pudiendo mover la leva con un destornillador o con la misma broca, para poder efectuar la apertura de la puerta, de esta forma conseguimos abrir la puerta con seguro.





 abrir puerta con seguro : abrir cerradura puerta con taladro





 abrir puerta con seguro : como taladrar un bombin

Tienes más vídeos abajo donde te muestro otros métodos de apertura de una cerradura para conseguir abrir puerta con seguro




abrir puerta con seguro : Cómo abrir una puerta sin llave de casa en menos de 1 minuto.




abrir puerta con seguro : LINKS VIDEOS DE MANUAL CERRAJERO CERRAJERIA LOCK SMITH




abrir puerta con seguro : Cómo abrir cerradura con ganzúa rastrillo !!Fácil y Rápido¡¡




abrir puerta con seguro : TOP 10 Formas de abrir un coche sin la llave…




abrir puerta con seguro : LINKS MANUAL CERRAJERIA MANUALES CERRAJERO 




abrir puerta con seguro :  CURSOS PARA CERRAJERO CERRAJERIA CERRAJERÍA

 

abrir puerta con tarjeta
abrir puerta con seguro

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM