Abrir una caja fuerte averiguando combinación con estetoscopio

Abrir una caja fuerte con estetoscopio

Las cajas fuertes son artículos fundamentales para una compañía o bien un hogar. Los cerrajeros lo saben. En ellasa guardamos lo más apreciado que tenemos, así sean documentos esenciales, dinero en efectivo, joyas o bien recuerdos familiares incalculables.

En el momento en que una caja fuerte se bloquea seguramente lo mejor sea llamar a un cerrajero a fin de que consiga abrirla sin ocasionarle daño ni tampoco a su interior. Todas y cada una las maneras, por el hecho de que sabemos que esta clase de servicios en muchas ocasiones es muy costoso, deseamos enseñarte de qué manera abrir una caja fuerte de dial utilizando un estetoscopio.

Saber como funciona una caja fuerte

1. Primer paso: Aprender de qué manera marcha una caja fuerte.

Una caja fuerte de dial lleva en su cerradura un dial circular que vira cuando lo activas. Tiene números que parten desde el 0 y son para formar la combinación que va a abrir la caja. El número 0 te señala la parte superior del dial y el inicio de los números va en aumento conforme se marcha virando a la derecha.

Romper una caja fuerte es muy complicado, por el hecho de que la mayor parte de ellas vienen con parte de cobre en su interior que no deja el paso de calor, con lo que te va a tomar bastante tiempo hacerlo, además de esto si utilizas el procedimiento que te vamos a explicar no estropearás el interior ni tampoco a la caja.

Una caja fuerte dentro del dial está compuesta por un husillo, una leva y unas ruedas que hacen que al virar el dial dando la adecuada combinación de números o combinaciones, la caja pueda abrirse. Las ruedas de una caja fuerte son precisamente proporcionales a los números de la combinación de la caja. Si una caja fuerte tiene 2 número en su combinación, entonces va a tener 2 ruedas, si tiene cuatro números en su combinación entonces van a ser 4 ruedas.Todos estos elementos que te hemos descrito no se hallan perceptibles, ni tan siquiera, si rompes la caja fuerte, mas debes conocerlos para saber de qué manera trabajarás más adelante.

El sistema de ruedas asimismo marcha con una valla que es una varilla que queda sobre las ruedas y también impide que viren, puesto que está conectada a la palanca que sostiene la caja completamente cerrada.

Cuando la valla se halla posada sobre las ruedas la caja está totalmente bloqueada. Cada rueda tiene una muesca o bien ranura en parte de si misma. La rueda va virando y esta ranura hace que se quede en el sitio que debe si el número de combinación es adecuado. Esta muesca hace que la valla se vaya liberando al unísono que vas dando con los números adecuados de la combinación de la caja fuerte. Si sabes cuántos números tiene la combinación de la caja fuerte que quieres abrir entonces ya tienes mucho camino adelantado y no vas a deber ir encontrando los números con el procedimiento que vamos a enseñarte.

Conocer la cantidad de números que tiene la combinación

2. Como ir encontrando los números que tiene la combinación.

La primera cosa que debes hacer es hacer virar el dial reiteradamente y con vueltas completas cara la derecha a fin de que la cerradura vuelva a su situación inicial y todas y cada una de las ruedas queden sueltas. Usando el estetoscopio que debes tener a mano, debes ir escuchando el sonido que precisas escuchar para saber cuántos número tiene la combinación de la tu caja.

Seguramente has visto esto en muchas ocasiones en el cine o bien en la TV. Este es el procedimiento real para ir encontrando lo que buscas. Pones el estetoscopio en tus oídos y después la campana en la superficie de la caja.

Debes ir siempre y en todo momento probando desplazar la campana alrededor del dial, jamás encima de él, puesto que ahí no va a escuchar nada. Repite esto hasta el momento en que llegues al punto donde mejor puedes oír los sonidos del interior. Ahora lo que debes hacer es virar el dial cara la izquierda y oír realmente bien. Si suenan 2 clicks que se hallen muy cerca el uno del otro, vas por buen camino.

El giro que debes darle al dial ha de ser lento y has de saber que uno de los clicks va a ser más sigiloso que el que lo prosigue, puesto que la muesca hace que el sonido se incline para un lado concreto. Después de esto debes regresar a empezar el dial. Vuelve a virarla cara la derecha múltiples veces para regresar a reiterar el proceso. Que efectuaste previamente. Debes efectuar esto múltiples veces para confirmar que los 2 clicks estén adecuados.

Ahora lo que debes hacer es virar cara la izquierda hasta el momento en que el dial esté justo frente al sonido que advertiste de los 2 clicks. Cuando ya hayas encontrado el sitio donde suenan los 2 clicks mueve el dial unos 180° a través del punto de los 2 clicks. De este modo pones la rueda en ese sitio y la dejas estacionadas.

Cuando consigas esto debes ir repitiendo el proceso hasta ir estacionando las otras ruedas que quedan. Después de esto debes ir virando el dial cara la derecha y también ir escuchando el punto donde estacionaste la rueda. En el instante que pases por ahí debes oír un click como cuando se engancha una rueda y se levanta la leva. Para saber si hay otro punto que debes aparcar lo que entonces te va a dar la cantidad de números que contiene la combinación de tu caja fuerte. Debes seguir dándole vueltas el dial y también ir contando el número de clicks que escuchas. Recuerda que es de máxima importancia que solo escuches los clicks que oigas en la zona estacionada. Si escuchas clicks en otra situación que no sea la que dejaste estacionada, entonces debes regresar a efectuar el proceso desde el comienzo, puesto que quiere decir que no has hecho bien el trabajo y te confundiste en dejar la rueda estacionada.

Si toda vez que efectúas el proceso, vuelve a pasarte lo mismo entonces estás en frente de una caja fuerte con un sistema de seguridad muy avanzado. Si esto ocurre debes recurrir a un cerrajero o bien a una compañía especialista en apertura de cajas fuertes. Si hiciste bien el proceso que te señalamos y tu caja fuerte no es anti-apertura entonces solo debes ir oyendo el número de clicks que hace pasando por la parte estacionada.

Ve tomando nota de los clicks que oigas, puesto que esto te va a dar el número de ruedas que tiene la cerradura, lo que te va a dar la cantidad de números que tiene la combinación de tu caja fuerte. Esto que terminamos de hacer es uno de los pasos más esenciales para poder abrir una caja fuerte de dial usando un estetoscopio.

Saber los números de la combinación de la caja fuerte

3. Primer paso para ir encontrando los números de la combinación.

El primero paso que debes dar cuando ya hayas escuchado el número de ruedas que tiene tu caja fuerte, es proponerte localizar los números que te van a llevar a la combinación precisa. Crear 2 gráficos de líneas es buen procedimiento para abrir una caja fuerte con dial.

Este procedimiento de los gráficos es muy empleado por especialistas cerrajeros, puesto que siempre y en todo momento debes guardar mucha información para abrir una caja fuerte.

Los gráficos que efectúes deben contar con un eje X y un eje Y.

En el eje X debes poner los número desde 0 (punto de comienzo del dial de la caja) hasta el número más alto que tenga el dial. En el primer gráfico debes poner el punto X como el punto inicial y el punto Y como el punto de contacto derecho. Esto debido a que debes ir encontrando los números que van a la izquierda y a la derecha al virar el dial.

En el segundo gráfico, haz lo opuesto que es poner el punto X como punto inicial y el punto Y como el punto de contacto izquierdo. Después de hacer esto, vuelve a virar el dial hasta regresar al punto cero. Vira el dial múltiples veces cara la derecha para soltar las ruedas y regresar a la situación inicial. Vuelve a oír y anda encontrando conforme el sonido, cuando la rueda haga contacto con la leva, como lo afirmamos previamente.

En el instante en que oigas los 2 clicks seguidos como te afirmamos en el punto dos, siempre y en todo momento nota la situación en la que el dial estaba cuando sonaron los clicks. Siempre y en todo momento date cuenta el número preciso donde ocurrió este sonido. Cuando ocurra esto puedes ir anotando estos números en las gráficas que te afirmamos que debías llevar.

Después de esto debes regresar a restaurar la cerradura y ponerla tres números a la izquierda del cero. Da vuelta el dial cara la derecha y ponlo esta vez cara la derecha del cero. Este número que aparezca va a ser el otro valor de X que puedes ir guardando.

Prosigue haciendo registro de dónde están los 2 clicks, esto es reiterar el proceso que hiciste previamente de nuevo y son los nuevos número X que debes ir anotando al lado de los nuevos Y. Lo próximo que debes efectuar es ir buscando en tu gráfico dónde 2 valores de Y se encuentren, esto es que confluyan. Puedes poner los dos gráficos juntos para localizar los puntos que confluyen o bien que estén más próximos uno del otro. Si te hallas con que la cantidad de puntos que confluyen es mayor al número de ruedas que tiene tu caja fuerte, entonces debes regresar a efectuar el proceso de nuevo y regresar a efectuar una nueva gráfica. Ahora en los puntos de Y que confluyen debes anotar los valores que tiene X en estos lugares.

Si por poner un ejemplo hallas que en los puntos de Y que confluyen se hallan los números de X (uno, quince y cuarenta y siete), entonces estos quizá sean los números que lleva la combinación de caja fuerte. Si has hecho un buen trabajo y has seguido atentamente los pasos que te señalamos entonces vas a localizar de manera fácil los números que precisas saber para abrir una caja fuerte de dial.

Averigüar los números correctos

4. Localizar los números precisos.

Los números que hallaste no están necesariamente en el orden que debes ir usándolos en el dial de tu caja fuerte. Por poner un ejemplo trabajemos con los números que te dimos. Si eran uno, quince y cuarenta y siete.

Entonces debes ir probando todas y cada una de las combinaciones posibles, como (1, 47, 15); (15, 1, 47); (47, 15, 1); etcétera.

Después de que ingreses cada combinación entonces debes ir tomando la puerta para conseguir abrir tu caja fuerte. Si no se abre, entonces trata con otra de las combinaciones posibles. No olvides que toda vez que ingreses una combinación y esta no funcione, entonces debes regresar el dial a su situación inicial. Recuerda que esto se consigue dando vueltas al dial cara la derecha varias veces.

Si las combinaciones que has utilizado no resultan entonces seguramente te has equivocado en uno de sus números o bien en todos, mas no completamente, puesto que todos y cada uno de los números pueden tener un margen de fallo de dos a tres número. Por poner un ejemplo no se tratada de un uno, sino más bien de dos o bien del número tres. Para poder ver si este es el inconveniente, entonces debes ir probando las nuevas combinaciones posibles con los números lindantes a los que tienes.

Un caso de esto es ir procurando con los números tres, diecisiete, cuarenta y nueve) o bien con los números 16, 2, 48) y de este modo hasta el momento en que des con la combinación conveniente. Es esencial que si no has tratado de abrir la puerta con alguna combinación o bien si no volviste el dial al comienzo, puedes perder la combinación adecuada sin quererlo, lo que te va a llevar a regresar a reiterar el proceso y retardar considerablemente más. Si estas pensando en poner alguna puerta metálica visita nuestro artículo no confundirme en la elección de mi puerta metálica.

El procedimiento para abrir una caja fuerte con dial es un tanto complejo, mas te aseguramos que es posible sencillamente utilizando un microscopio.

Nuestro procedimiento es considerablemente más veloz que ir probando todas y cada una de las combinaciones, puesto que de este modo vas a saber adecuadamente cuántas ruedas tiene tu caja fuerte y por tanto cuántos números tiene la combinación que la abre.

Te queremos dar buena suerte y aguardamos que tengas éxito en abrir tu caja fuerte.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM