Alarmas para casa | hogar baratas

Alarmas para casa y seguridad del hogar. Existen una gran variedad de alarmas para hogar, todas ellas a una gran variedad de precios y de tipos, alarmas inalámbricas, acústicas, con detector de movimiento, cctv, camaras de seguridad, cámara ip inalámbrica, etcétera.

Existen empresas de seguridad que ofrecen por una cuota un servicio de videovigilancia a través de sus sistemas de seguridad. Conocida es la Empresa Prosegur alarmas que ofrece un buen servicio al precio alarma Prosegur. Este servicio de alarma monitoreada se vende con cuota mensual.

Aunque las alarmas más baratas son las que no tienen cuota mensual y, son compradas e instaladas en la vivienda por una persona profesional o por usted mismo, si es algo avispado. Suelen ser un circuito cerrado el cuál emite en caso de robo, una señal al móvil en forma de imagen o vídeo captura de lo que está pasando en el sitio, donde el ladrón está robando y, usted está vigilando y controlando por su alarma monitoreada.

¿Son recomendables las alarmas sin cuotas para casa baratas?

Las alarmas sin cuotas son un tipo de alarma mucho más barata que la alarma con cuotas. si bien suponen un método de disuasión. En caso de que se produzca un allanamiento es responsabilidad del propietario poner en conocimiento los hechos.

Deberá avisar a la policía y mostrar las pruebas capturadas como las que se encuentren en el hogar, para que se pongan en procedimiento la investigación.

Esto es así porque las alarmas sin cuotas, también conocidas como alarmas baratas, no disponen de una serie de características que hacen las alarmas con cuotas tan efectivas:

  • Proceso de Instalar alarma
  • Mantenimiento y reposición de equipo de alarma
  • Conexión con las Fuerzas de Seguridad
  • Conexión con una Central Receptora de Alarmas
  • Servicios de seguridad adicionales como el envío de vigilantes
  • Custodia de llaves
  • Teleasistencia domiciliaria
  • Entre otros…

¿Cómo funciona una alarma sin cuotas y que debemos hacer?

Normalmente las alarmas sin cuotas o económicas están conectadas al teléfono móvil del propietario.

Si se produce una intrusión en el hogar o en el sitio bajo protección, la sirena de la alarma saltará, el propietario recibirá una alerta en su móvil con la información que se haya recogido, o se esté recogiendo en el momento.

Algunas alarmas solo tienen detectores de movimientos y otras cuentan también con sistemas de videovigilancia. El propietario deberá avisar al cuerpo de seguridad nacional, el cuál acudirá tan rápidamente como sea posible.

El propietario se aproximará al lugar de los hechos. Tendrá que acudir también a comisaría y mostrar las pruebas recogidas.

Como se ve se, se ocasiona un poco más de molestia, por lado del propietario con un control de alarma, comprada e instalada sin pago de mensualidades hacia una empresa de seguridad de vigilancia.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM