¿CÓMO CAMBIAR LA COMBINACIÓN DE UNA CAJA FUERTE?

Califica esta página

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

¿Cómo cambiar la combinación de una caja fuerte?

Las cajas fuertes y como cambiar la combinación. Para nadie es un secreto que para tener objetos de valor no se necesita tener una gran fortuna ni ser millonarios. Cada persona en el mundo tiene en su haber objetos de valor que cuidan mucho y que sin duda alguna no pueden ser dejadas a alcance de cualquier persona y más si en tu hogar entran personas extrañas frecuentemente. Cosas con gran valor sentimental o significativo, documentos de gran importancia, joyas de alto costo o simplemente cosas que son irremplazables, pueden ser resguardadas en una caja fuerte para que no sufran ningún tipo de daño o puedan ser robadas. Esta es una de las soluciones más comunes para que guardar tus objetos más preciados.
[showhide type=”pressrelease”]
Las cajas fuertes electrónicas existen desde hace mucho tiempo y están en el mercado para satisfacer las exigencias de los clientes más sofisticados. Sin duda alguna este tipo de artefacto tuvo una gran aceptación dentro del público, pues gracias a ellos las personas pudieron comenzar a guardar de forma más seguro y garantizada sus bienes más queridos e importantes.

Con el pasar del tiempo las cajas fuertes han evolucionado y por supuesto los mecanismos para abrirlas se ha hecho más complejo con el transcurrir de los años, pero con el firme propósito de ofrecer a las personas una experiencia de gran seguridad al utilizar estos aparatos. Desde que existen se han implementado tecnologías de punta como la apertura con un código secreto, configurando la tarjeta de crédito en un lector, sistema biométrico o lector de huellas digitales y hasta de retinas. Esto siempre va a depender del modelo y del gusto del cliente. De esta forma se reducen las oportunidades de que la caja sea abierta por algún extraño o en el peor de los casos, un ladrón.

Ahora bien, todos sabemos que este tipo de sistemas pueden llegar a ser vulnerables en alguna oportunidad, y más cuando existen tantos avances si de tecnología hablamos, es por ello que si tienes algún temor de que la contraseña de tu caja fuerte haya sido descubierta, te dejamos unos tips para que puedas cambiarla en el momento que desees así poder resguardar tus cosas con más seguridad.

Cuando las cerraduras de las cajas electrónicas son creadas, se hacen con el propósito de que los usuarios puedan cambiarlas y seleccionar sus propias combinaciones. Puedes colocar otra cuando desees, pero eso sí, tienes que conocer muy bien cómo hacerlo.

• Primero debes ingresar tu combinación actual en el teclado digital seguido de la tecla numeral (#).
• Luego vas abrir la caja pero tirando hacia abajo la manija y halando la tapa de la caja.
• Una vez que cumplas los pasos anteriores pulsa el botón de reinicio de código. Generalmente es un botón rojo. Presta atención, pues vas a escuchar el teclado sonar tres veces. Esto te indicará que estás listo para colocar la nueva contraseña.
• Ingresa la nueva clave seguida de la tecla numeral (#).
• Escucharás el teclado sonar tres veces. Esto te va a indicar que cambiaste exitosamente tu contraseña.
Normalmente este será el funcionamiento para cambiar la combinación de una caja fuerte electrónica pero no dudes en revisar el manual de instrucciones pues cada fabricante, puede hacer uso de este paso como mejor le convenga.[/showhide]

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM