CERRADURA INTELIGENTE TESA ASSA ABLOY

Cerradura inteligente motorizada Tesa Assa Abloy

Es de las mejores cerraduras inteligentes fabricada por el fabricante Tesa. Habiendo pasado muchas pruebas de seguridad y siguiendo su investigaci├│n, para estar al d├şa de cualquier vulnerabilidad, para lanzar actualizaciones en caso de que se encuentre alg├║n fallo. La mantienen como una buena cerradura inteligente.

Tesa Assa Abloy Cerradura Inteligente

Es fácil de instalar y ofrece comodidad y seguridad. Sin olvidar diseño.

Cuando te la instales en la puerta, solo tendrás que instalarte la app ENTR para las llaves virtuales que necesitas para abrir la cerradura cuando lo necesites.

Esta cerradura como todas las dem├ís cerraduras inteligentes funcionan con bater├şas y sin cables. La bater├şa de larga duraci├│n, te avisar├í cuando necesite que la recargues.

Ver en Amazon

Cerradura inteligente – ENTR

ENTR es una de las soluciones revolucionarias de seguridad inteligente que existen en el mercado actual, la cu├íl le permite controlar una puerta desde su Tel├ęfono Smartphone, tablet y otros dispositivos con Bluetooth.

ENTR es la fácil instalación en cerraduras ya existentes. Solamente extraer el cilindro mecánico, insertar el cilindro ENTR y ya puede decir que tiene un acceso controlado de forma inteligente. Será necesario las llaves virtuales las cuáles vienen con la App ENTR.

No se preocupe todo es muy fácil está hecho para que todas las personas en cierta manera puedan hacerlo sin problemas.

┬┐Como accedo con mi cerradura inteligente?

Con ENTR de Tesa Assa Abloy elija c├│mo controlar el acceso a su casa ya que puede hacerlo desde varias maneras.

  • Tel├ęfono Smartphone
  • Mando a distancia
  • Con la huella del dedo
  • Con teclado tactil

ENTR

ENTR es un dispositivo que está revolucionando el sector de la seguridad del hogar.

El dispositivo de seguridad inteligente ENTR va compuesto por una unidad principal en la que va acoplada un cilindro, el tamaño de cilindro seremos nosotros que escojamos cuál es el que mejor se adapta a nuestra puerta.

ENTR es una cerradura de seguridad inteligente que proporciona mayor seguridad y control de accesos.

De forma automatizada da una acceso a la vivienda ofreciendo una mayor comodidad, esto se permite al instalar la cerradura y con solo cambiar el cilindro.

Simplemente al insertar el cilindro ENTR, habiendo previamente quitado el cilindro mecánico. Esto nos da automáticamente acceso a la vivienda de forma controlada, sin ningún tipo de cableado ni cambio o alteración de la forma de la puerta.

Ver en Amazon

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *