Cerraduras invisibles son seguras

Rate this post

Cerraduras invisibles



Cerraduras invisibles. Las cerraduras son algo que debe preocuparnos siempre en nuestros hogares, estas son la primera línea de defensa, por no decir que la única línea de defensa contra ladrones y malhechores que desean robarnos o lastimarnos en nuestros hogares o negocios y llevarse nuestros preciados objetos de valor.

Cerraduras invisibles son seguras

Cerraduras invisibles son seguras

Las cerraduras si bien son la primera línea de defensa a veces no son las más seguras del mundo, son fáciles de violar y dañar. Para evitar eso, se crearon las cerraduras invisibles, que garantizan la seguridad y tienen un mejor sistema que las cerraduras comunes.

¿Qué son las cerraduras invisibles? ¿En serio funcionan o no?




Estas cerraduras no son realmente invisibles, más bien diríamos que son electrónicas por su modo de funcionamiento, están diseñadas para protegernos de ataques violentos y para garantizar la seguridad de nuestros hogares y negocios, y además de esto podemos instalarlas en puertas acorazadas o blindadas, lo que aumenta nuestro nivel de seguridad.

Si bien siempre existirán los ladrones, y cada vez parecen ser más violentos o modifican sus modos operandi de hurtos e ingresos a propiedades privadas para cometer sus delitos. Últimamente se han pasado en el descaro, no solo dañan nuestra propiedad sino que además dañan las cerraduras de las puertas o duplican la llave para ingresar.




Es por ello que los ladrones perturban nuestra paz tanto física como mental, con el riesgo de que en cualquier momento entraran a nuestro hogar, forzando la cerradura o usando el método bumping. Sobre todo, en los casos de cerraduras de garajes o puertas traseras, que son más débiles y fáciles de abrir generalmente.

Cerraduras invisibles son seguras

Las cerraduras electrónicas invisibles pueden ser la solución a tus problemas, si bien no son muy conocidas actualmente y son un poco costosas, estas garantizan mejorar la seguridad de tu hogar gracias a su sistema electrónico.




Ahora debes estar pensando ¿si la cerradura invisible funciona con electricidad, en el caso que se vaya la energía eléctrica, estaré indefenso en mi propia casa, o me quedaré encerrado? Pues permíteme aclarar tus dudas, estas cerraduras electrónicas invisibles tienen una energía de emergencia para que, aunque haya bajas de energía sigan operando.

No podemos decir a ciencia cierta que son 100% seguras, ya que en todo sistema de seguridad existen sus fallas, es una ley de la vida, pero los ladrones se lo piensan 2 veces antes de intentar entrar a una casa con cerradura invisible.




Algunas cerraduras invisibles tienen sistemas tan modernos que solo se ven en las películas, ya saben esos sistemas que tienen teclado, huella dactilar, retina ocular o cualquier método para usarse como llave y que este sea un sistema único donde solo entren las personas autorizadas por nosotros.

Con tanto modernismo, y medidas de seguridad, es muy difícil para un ladrón enfrentarse a una cerradura invisible, o por lo menos no será cualquier ladrón, será un ladrón con mucha experiencia y tiempo en el robo.




Algunas cerraduras invisibles tienen incluso incorporados un sistema de alarma o control de pánico, donde con solo activarlo por voz o por una clave, llama directamente al 911 o a la policía, así como también si está intentado de penetrar de manera sospechosa cierra todo y avisa a la policía. Incluso tiene sistema de alarma para avisar a los vecinos que algo ocurre y que pidan ayuda.

Estas cerraduras no son especialistas en seguridad, sino más bien en el control y restricción de acceso, por lo que es bueno en caso de ser una empresa con empleados que deban entrar diariamente, o comunidades que desean mantenerse seguros de quien ingresa a sus casas.




Pero esta cerradura invisible no es inmune a ataques de fuerza o seguridad, puede que avisen a la policía, pero de seguro podrán ser penetradas, por lo que más se concentran es en dar seguridad emocional, más que física, aunque sí es muy efectiva en casos de bumping o ganzuado, diríamos que son buenos para evitar estas técnicas de robos.

Hay distintas marcas de cerraduras invisibles, y algunas vienen con sistemas de seguridad más modernos que otros, por eso te recomendamos antes de adquirir una el informarse sobre los modelos y tipos ese sistema que usan. Podemos destacar en el mercado marcas como Remock Lockey, Wafu, Selockey, Lince Supra, cuyos sistemas operativos son eficaces.



Cerraduras invisibles son seguras: Patrocinador

Artículo patrocinado por Milanunciosbarcelona para Manualcerrajero

Cerraduras invisibles son seguras: Referencias internas

Cerraduras invisibles son seguras: Referencias externas

Quieres ser incluido en las referencias?


💙 Aquí en Manualcerrajero ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en [email protected]