Cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas

Cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas




Cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas. En estos tiempos tan difíciles, es importante contar con un sistema de seguridad que nos permita estar seguros en nuestros hogares. Las cerraduras invisibles han sido parte de esta gran solución desde que salieron al mercado hace muy poco tiempo y hasta hora llegaron para quedarse por sus múltiples beneficios que ofrece.

Sus precios, su difícil sistema de instalación y el “fastidio” que presenta estar siempre con un control remoto (incluso dentro de tu propio hogar), nos hacen pensar si son una verdadera ventaja o desventaja a la hora de adquirirlos.




¿Qué son las cerraduras invisibles?

Resumiéndolo en gran medida, las cerraduras invisibles son un sistema de seguridad muy moderno que nos permite proteger nuestro hogar, el cual no puede ser visto por el exterior. Es decir, a la hora de que el ladrón o la persona que quiera a entrar nuestro hogar, fuerce la puerta, la alarma hará su trabajo sorprendiéndolo.

Cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas
Cerraduras invisibles: Imagen cerradura invisible Wafu

Muchos de estos ladrones o hurtadores del hogar no han sabido como “romper” este sistema de seguridad de otra manera que no sea adquiriendo uno de los controles de mando para poder desactivarlas. Esta es una de sus mayores ventajas entre las que veremos a continuación.




Ventajas de las cerraduras invisibles

  • Muchas de estas cerraduras son de fácil instalación: Incluso no necesitas de ningún experto en cerraduras invisibles para poder instalarlas, simplemente tomándote unos cinco minutos de lectura del manual ya puedes instalarla de manera que prefieras.
  • Sistema muy moderno: En temas de seguridad son una de la última moda en lo que protección de hogares se refiere, muchas de las cerraduras invisibles permiten que el control de mando sea incluso tu teléfono celular y a su vez que este mismo solo pueda ser utilizado por ti mediante sistemas como detección de voz o de huella dactilar.




  • Seguridad garantizada: Como hemos dicho anteriormente, no hay ladrón o un contra sistema que haya podido vulnerar la seguridad que ofrece ya que cuenta con muchas tecnologías que impiden su desactivación a menos que seas el propietario.
Cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas
Cerraduras invisibles: Imagen Cerradura invisible grupo escasi
  • La mayoría cuenta con un sistema libre de cables: Lo que presenta una gran ventaja ya que, al abarcar toda la casa sería un gran problema estar por ahí, más aún incluso si tienes niños o mascotas en el hogar.
  • Los ladrones no lo ven venir: Desde el exterior es completamente indetectable, a menos que te vean desactivándola mientras entras a tu casa, cosa que no haría cualquier persona cauta que quiera proteger a sus seres queridos.




Desventajas de las cerraduras invisibles

  • Estar siempre con un control de mando puede ser una molestia difícil de acostumbrar: Las cerraduras invisibles tienen la particularidad de que son desactivadas mediante un código, un patrón, la voz del propietario, huella dactilar, entre muchos otros sistemas que pueden ser molestos si tienes que salir y entrar muchas veces a tu casa.
Cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas
Cerraduras invisibles: Imagen Cerradura Invisible Remock Lockey
  • Algunos pueden ser muy costosos: Hasta ahora se ha visto para grandes mansiones o casas donde su valor supera en gran medida el costo de un gran sistema de cerradura invisible. Algunos incluso están vendidos en euros como única moneda.




  • Muchos expertos prefieren las cerraduras electrónicas o las cerraduras de tipo FAC: Esto quiere decir que no es muy avalado por los expertos en la materia ya que prefieren otro tipo de medidas de seguridad, pero de igual forma es recomendable.

Conclusiones finales a la hora de adquirir o no una cerradura invisible

Como te puedes haber dado cuenta son muchas más las ventajas de adquirir una cerradura invisible que sus desventajas, que son muy pocas. A todo esto, podemos decir que es uno de los sistemas más modernos y que te puede garantizar una seguridad superior para ti y tus seres queridos o por si quieres defender tu patrimonio.




Vale completamente la pena su costo y su compra nunca podrá ser desperdiciada ya que estos artículos suelen tener una garantía superior a un año de prueba para que puedas darte cuenta de todos los beneficios que ofrece y que puede estar protegido y tranquilo en su vivienda sabiendo que un sistema moderno velará por usted.

Esperemos que el artículo haya sido de su ayuda y que le haga adquirir una cerradura invisible a pesar de sus desventajas que realmente son poco importantes si de verdad quieres proteger tus cosas, tus seres queridos, mascotas, entre muchos otras cosas.




Referencias Internas de cerraduras invisibles: ventajas y desventajas de estas

Referencias Externas

Quieres ser incluido en las referencias?


💙 Aquí en manualcerrajero.com ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com


 

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM