CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD Logo Kallay
Logo Kallay

Kallay: garantía de seguridad y tecnología

Cerraduras kallay Empresa Cerrojos y Cerraduras

CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD. Desde 1946 Kallay brinda sus servicios como fabricante de cerrojos y cerraduras, convirtiéndose en el líder en la producción gracias a su estética superior, calidad, tecnología y durabilidad. La misión principal de estos fabricantes es asegurar la defensa de personas, negocios, almacenes y propiedades en cualquiera de sus niveles.

CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD Cilindro simétrico
CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD Cilindro simétrico

Cilindro simetrico Kallay

La empresa Kallay ofrece innovadores sistemas de seguridad y logra anticiparse ante las necesidades y preferencias de sus usuarios. Con mucha rapidez lograron elaborar nuevos mercados extranjeros debido a su expansión productiva y las técnicas estratégicas de venta.

CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD Cilindro Asimétrico
CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD Cilindro Asimétrico

Cilindro asimetrico Kallay

Su constante inversión para renovaciones tecnológicas está representada en una planta industrial de 4.000m2 y la inauguración de un campo de aproximadamente 35.0000m2 los cuales se unen a un grupo de profesionales comprometidos con la marca y sus demandas de seguridad.

Kallay es una empresa reconocida por su labor empresarial ordenada manteniendo altísimos estándares de calidad en la atención al cliente. Asistencia de venta, entrega a tiempo, servicio post-venta y compromiso son sus características de mayor relevancia.

 

Este fabricante de cerraduras es garantía de innovación y tecnología, ya que cuenta con cerraduras automáticas que se adaptan a las exigencias del mercado actual. Los diferentes productos de Kallay cuentan con un respaldo de seguridad dado por el sello de garantía de la organización.

Cerraduras Kallay y Cerrojos Kallay
Kallay cerraduras y cerrojos

Hoy en día, el modelo de mayor reconocimiento debido a su excelente calidad es el 2100 de Kallay. Cada uno de sus productos son sometidos a cuidadosos monitoreos y verificación de calidad, tarea que es realizada por profesionales capacitados en ámbitos de seguridad y tecnología.

 

Es posible que una de las desventajas de este fabricante es que no cuenta con gran variedad de productos para puertas de vaiv√©n y para persianas, ofreciendo modelos √ļnicos. La mayor variedad en cerraduras y cerrojos de Kallay est√°n orientadas para puertas del exterior e interior, puertas de ba√Īo, puertas corredizas y muebles.

Consejo de usar Grasa gratificada para cerraduras Kallay

Cerraduras para puertas de madera y puertas met√°licas

Consejo Kallay

Para algunos hogares donde sean comunes las puertas de madera, existen las cerraduras y cerrojos de Kallay con cilindros de Europerfil que revisten las puertas con la m√°s alta seguridad. Por lo general, este tipo de puertas es menos confiable que las de metal, por tanto requieren un grado mayor de seguridad.

Cerraduras Kallay
Kallay cerraduras y cerrojos

Las llaves de este tipo de cerraduras son peque√Īas y permite una buena cantidad de combinaciones, as√≠ mismo la medida de los cilindros est√°n especialmente dise√Īadas seg√ļn la aplicaci√≥n y el nivel de seguridad que el cliente desee obtener.

Imagen de 3 cerraduras kallay
Kallay cerraduras y cerrojos

Por su parte, hay quienes prefieren las puertas met√°licas en sus hogares, negocios o propiedades en general y por tanto Kallay ofrece cerraduras para puertas met√°licas con cilindro Europerfil dise√Īadas para brindar un nivel de protecci√≥n m√°s espec√≠fico, seg√ļn el caso del cliente.

 

La caracter√≠stica de mayor importancia es que posee una llave reversible y plana, perno anti-taladro, perfil anti-ganz√ļa y la posibilidad de amaestramiento. En definitiva, esta compa√Ī√≠a cuenta con modelos reconocidos a nivel nacional e internacional, marcando la diferencia entre otros fabricantes de cerraduras y cerrojos.

CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD: Referencias internas

CERRADURAS KALLAY CERROJOS Y CERRADURAS SEGURIDAD: Referencias externas

Quieres ser incluido en las referencias?


ūüíô¬†Aqu√≠ en manualcerrajero.com ponemos √©nfasis en la precisi√≥n. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en¬†vs.basic.net@gmail.com


Comparte WWW.ManualCerrajero.COM