Cerraduras magnéticas

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

Cerraduras magnéticas

Hoy en día la tendencia de los buenos fabricantes de cerraduras, es la de construir sistemas cada vez mas perfectos e inviolables, esto los lleva hacer mecanismos cada vez más sofisticados.

Uno de los sistemas que utilizan mecanismos accionados con bastante seguridad, es el de llaves magnéticas, estos en su gran mayoría son totalmente blindados y al no tener ojo para la llave, no pueden ser violados por medios de limas o ganzúas.

Características de las cerraduras magnéticas

Además su mecanismo, por ser blindado posee características sobresaliente en el empleo externo, dado que ni el polvo ni la lluvia corroen su interior.

CERRADURAS MAGNETICAS: cerradura magnética con llave
Cerraduras magnéticas: Imagen cerradura magnética con llave

Las cerraduras o candados magnéticos, no tienen agujeros para el ingreso de llave, y su funcionamiento se debe a una serie de magnetos (imanes) distribuidos de tal manera dentro de la cerradura, que únicamente responden a la atracción o repulsión magnética de su llave original.

Al introducir su llave correcta en la cerradura, los magnetos liberan su mecanismo de cierre.

Si se trata de abrir con otra llave magnética o con otros imanes, no causa efecto ninguno, dada la formación que están dispuestos los distintos imanes dentro de la cerradura y que hacen a su combinación.

CERRADURAS MAGNETICAS: imagen
imagen

Te mostramos quienes son nuestros patrocinadores de cerraduras magnéticas? Artículo patrocinado por InternetChollos para Manualcerrajero.

Quieres leer más sobre cerrajería? referencias internas de cerraduras magnéticas.

Quieres leer de otras páginas web externas a manualcerrajero.com? cerraduras magnéticas referencias externas

Te gustaría ser incluido en las referencias? pues ponte en contacto con nosotros. Te dejo el correo debajo.


💙 Aquí en Manualcerrajero ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM