CIERRES METALICOS

Cierres metalicos

En estos momentos vamos a conocer que es un cierre metalico, es un elemento de metal que tiene como utilidad de cerrar la entrada de nuestro negocio u oficina. El cierre metalico se puede describir como una cortina o persiana que se encargara de impedir el acceso cuando la misma este cerrando el paso del acceso. 

Los cierres metalicos estan diseñados para cerrar un determinado espacio, ofrecen proteccion a la entrada, es utilizada a modo de puerta y como complemento de esta. Nos ayudan a proteger nuestro espacio de intrusos o ladrones, que intentan entrar en el mismo.

CIERRES METALICOS - CERRAJERÍA.COM
CIERRES METALICOS – CERRAJERÍA.COM

¿Que atributos tienen los cierres metalicos?

  • Son muy catalogadas como un producto de alta resistencia y segura.
  • Fabricadas con cinta de poliéster o algodón con doble cordón.
  • Funciona en condiciones de elevada exigencia
  • Posee fortaleza de sus aleaciones 
  • Destaca por la exactitud de sus calibres.

Al adquirir un cierre metálico debemos saber la medida exacta del espacio donde se va a instalar para que no ocurran ningun tipo de contratiempo que nos pueda generar perdida de dinero y tiempo. Lo ideal es que se pueda realizar un trabajo excelente en el menor tiempo posible. 

Tambien si lo que se quiere es un trabajo bien terminado se puede contratar un cerrajero profesional para que realice la instalación del cierre elegido y asi garantizar una seguridad plena con un  buen resguardo de nuestro espacio.

VARIEDAD DE CIERRES METALICOS - COMOABRIRUNACERRADURA.ES
VARIEDAD DE CIERRES METALICOS – COMOABRIRUNACERRADURA.ES

¿Cuáles son las ventajas de los cierres metálicos?

Al conocer las ventajas de los cierres metálicos nos vamos a dar cuenta que estamos adquiriendo la  mejor opción en protección de seguridad para nuestro negocio o casa y evitar de esta manera que los amigos de lo ajeno ingresen a nuestra zona de confort.

  • Son resistentes porque están elaboradas con materiales de última generación.
  • Tienen capacidad para soportar cualquier cambio climático.
  • Cuentan con las mejores aleaciones en su proceso de fabricación.
  • Difícilmente se pueden forzar.
  • Existe una gran variedad en diseño y colores.
  • Están elaborados con materiales de alta calidad

En las noches los negocios u oficinas se encuentran cerrados, por lo que están más expuestas al ser el punto más estratégico para sustraer los objetos de valor, dinero en efectivo, entre otros. Motivo este para requerir protección de todas las puertas de nuestro espacio con los cierres metálicos para evitar sufrir contratiempos por causa de robo.

DIVERSOS CIERRES DE METAL - CERRAJERÍA.COM
DIVERSOS CIERRES DE METAL – CERRAJERÍA.COM

Los delincuentes  logran ingresar por las puertas principales para cometer el acto de sustracción de bienes, por eso debemos contratar profesionales en  instalación de cierres metálicos; ellos siempre le van a indicar sobre el cambio y el mantenimiento oportuno  para que siempre se esté en óptimas condiciones y no tenga fallas en ningún momento.

¿Qué modelos de cierres metálicos existen en el mercado?

En el mercado existen una gran variedad en modelos diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente y de acuerdo a las requerimientos que necesita el  espacio donde se van a instalar, es por ello que le mostramos una lista de las opciones para escoger la que más se ajusta a las exigencias de la seguridad del espacio.

Cierre enrollable:

 Es un tipo de cierre muy sencillo. Este se enrollara cuando se abre el cierre, se desenrolla cuando vayamos a cerrar y así  no va permitir el ingreso al espacio.

Cierre metálico automático:

Este cierre es muy parecido al enrollable con la diferencia que este se realiza de manera automática. Si por cuestiones de salud no puedes realizar ningún tipo de  fuerza este tipo de cierre es el más indicado.

Cierre de aluminio: 

Es enrollable y está elaborado en aluminio.

Cierre ciego: 

Es tipo de cierre metálico es capaz de impedir que se visualicen los objetos que se encuentran dentro del espacio.

Cierre de concha: 

Este modelo de cierre metálico esta creado con diferentes barras y grosores y no permite que las personas visualicen que es lo que hay en el interior del espacio.

Cierre de lama plana: 

Este tipo de cierre es enrollable y está  elaborado con piezas de aluminio y cuenta con un tubo de acero.

TODO TIPO DE CIERRES DE METAL - COMOABRIRUNACERRADURA.ES
TODO TIPO DE CIERRES DE METAL – COMOABRIRUNACERRADURA.ES

Cierre metálico micro perforado:

Este tipo de cierre es parecido al cierre ciego, se visualiza todo el espacio y es muy usado porque brinda mucha seguridad a nuestro espacio.

Cierre tipo troleado:

Estos ofrecen mucha seguridad, visibilidad, resistencia y son muy accesibles para encontrar en el mercado.

Cierre de tijera:

Si deseamos que se vea el interior de nuestro espacio, este modelo es ideal. Y la apertura puede ser central o lateral y es un modelo que ocupa poco espacio.

Cierre de acero inoxidable:

Es este tipo de cierre es muy parecido al cierre metálico tradicional la diferencia es que ha sido fabricado de acero inoxidable. Hay que verificar su grosor  para ver si es resistente a la presión o no.

Cierre tipo galvanizado:

Este cierre es igual al tradicional, con la diferencia de que se encuentra elaborado con una pintura galvanizada.

¿Qué debemos de tomar en cuenta a la hora de comprar un cierre metálico?

Estos cierres deben estar adecuados a la medida del espacio donde lo vamos a instalar para así evitar contratiempos para que no  genere más gastos y para que tenga un funcionamiento óptimo. Es de vital importancia elegir el cierre metálico adecuado y de buen grosor para tener la tranquilidad de que nuestro espacio está bien asegurado.

Siempre debemos de pensar en la seguridad de nuestros espacios,  por lo tanto es mejor invertir un poco más en la seguridad para poder disfrutar de la tranquilidad. Realizar una mejor inversión nos garantiza  contar con lo mejor en seguridad y minimizar así cualquier probabilidad de robo.

Como hemos podido ver  en el mercado existen muchos tipos de cierres metálicos y para elegir el más conveniente hay que analizar el espacio para poder ver cuál es el diseño que más le conviene,  cual da más funcionalidad y los materiales a utilizar pero siempre tomando en cuenta cual es el mejor que se adapta a nuestras necesidades.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM

Un comentario

Los comentarios están cerrados.