COMO ABRIR UN CARRO

Califica esta p√°gina

COMO ABRIR UN CARRO SIN LLAVES

Cuando te planteas como abrir un carro sin llaves es porque no dispones de una llave de repuesto.

Esto aunque parezca mentira no suele ocurrir muchas veces en el día a día. Es posible que nos hayan robado las llaves, el bolso, o te hayas quedado fuera de casa y puede incluso que hayas dejado las llaves dentro del coche.

COMO ABRIR UN CARRO
COMO ABRIR UN CARRO

Cómo abrir un carro sin llave

En estos casos tan difíciles nos ponemos nerviosos o nerviosas y no sabemos si llamar a un cerrajero profesional o intentar solucionarlo nosotros mismos.

Bueno métodos de abrir un carro hay muchos y depende de aquel que utilicemos en base a lo que tengamos más a mano.

Os voy a mostrar todos los que pueda para que se os quede m√°s f√°cil la posible apertura de la puerta del carro.

Quiero decir antes que nada que estos m√©todos son para utilizarlos en buena fe, aunque es de sentido com√ļn saber, que las personas amigas de lo ajeno tienen su propio m√©todo y no desconocen c√≥mo abrir un carro.

Bueno vamos a empezar con objetos y métodos que se pueden utilizar en estos casos.

C√≥mo abrir un carro con ganz√ļa y tensor

Uno de los principales m√©todos para abrir una cerradura es el tensor y la ganz√ļa. Al abrir una cerradura de una puerta sin llave utilizando este m√©todo intentamos coger las llaves de interior de forma silenciosa y sin romper la cerradura.

Suele ser que este método es divulgado por el cine como un método profesional utilizado por espías y ladrones de guante blanco.

Aunque nosotros debido a la facilidad con la que se puede adquirir este tipo de elementos (ganz√ļa y tensor) que permiten abrir la puerta del carro o de nuestro hogar o empresa, pues tenemos que tener en cuenta que la adquisici√≥n es ilegal e incluso llevarlo encima. Principalmente en muchos sitios (pa√≠ses) se adquieren por la no buena gesti√≥n de la ley. Ya que esto principalmente son unas herramientas dirigidas para profesionales de la cerrajer√≠a.

Ganzuas existen muchos tipos de ellas y tensores unos cuantos, no tantos.

Normalmente los tensores tienen forma de L o Z, y las ganzuas existen para distintos tipos de cerradura o de bombillo en base seg√ļn la llave que tengan. Ya que puede disponer de llaves de seguridad de diversas maneras multipunto, tubular, paleta simple, doble paleta, cruciforme, etc√©tera.

Bueno os dejo aqu√≠ seguidamente un v√≠deo en el cual pod√©is ver c√≥mo se abre una puerta de carro con una ganz√ļa y un tensor.

Tambi√©n disponeis de este enlace para poder adquirir o ver distintos tipos de kits de ganz√ļa, tensor y m√°s elementos.

Cómo abrir un carro con los cordones de unas zapatillas

Este método en si se basa en la utilización de una cuerda o hilo así como unos cordones de unos zapatos, todo será válido siempre y cuando, el bloqueo de la puerta se abra tirando hacia arriba.

Se trata de hacer un nudo en el cordón el cual introduciremos por la esquina de la puerta, ya que permite que se pueda forzar y abrir un poco, para poder introducir el cordón. Así de esta manera llegaremos a casar el nudo con el tirador de apertura, una vez logrado nos tocará tirar de ambos extremos de la cuerda, con mucho cuidado para que ésta no se salga del tirador y, podamos levantarlo, consiguiendo así abrir de la manija.

Esta forma de abrir la puerta no es que sea muy profesional pero podemos intentarlo las veces que sea necesario que no tardaremos en conseguirlo.

Os dejo una muestra en este vídeo de cómo se realiza. Está preparado para mostrar desde la parte de los cordones.

Cómo abrir un carro con un tenedor

Aunque parezca mentira un tenedor puede ser √ļtil para la apertura de un veh√≠culo.

El tenedor un utensilio que utilizamos para comer, podemos darle utilidad para abrir el carro nuestro.

Sencillamente hay que hacer unos cortes en 2 p√ļas que nos sobran, una de cada extremo y juntar las otras dos del medio.

Seguidamente podéis verlo en el siguiente vídeo como la persona del vídeo de YouTube abre tres carros con el mismo tenedor.

Cómo abrir un carro con una llave maestra

Parecerá que suena a magia aunque no es así, una llave maestra es una llave que entra en unos perfiles de cerraduras idénticos, que quiero decir con esto?

Pues que las hendiduras que posee la llave en sus laterales, acoplan a la cerradura permitiendo introducir la llave sin ning√ļn impedimento.

Las hendiduras son los cortes que tiene la llave en el lateral que recorre toda la misma.

Entonces la llave maestra siempre que corresponda podrá entrar en cerraduras idénticas o sea con mismo tipo de acceso para esas hendiduras.

Bueno pues os dejo para que ve√°is como esta persona de YouTube f√°brica unas llaves maestras.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *