Cómo abrir una cerradura oblivion
¿Cómo abrir una cerradura oblivion?
La seguridad es una necesidad, la obligación de proteger nuestros intereses se encuentra en la naturaleza humana, pero existe una contraparte, el buscar nuevos bienes puede afectar la seguridad de intereses de otros. Entendemos que abrir cerraduras oblivion es una de las tareas más difíciles que existen en Skyrim.
Aun así, no te has dado por vencido y seguirás intentando hasta cumplir las misiones. Las cerraduras oblivion son un instrumento que ayuda en la seguridad, suele hablarse que incluso son inmunes a la magia, a fin de cuentas la pregunta es ¿Se puede abrir una cerradura oblivion?
Usos de las cerraduras oblivion
El abrir cerraduras oblivion es una aspiración para un gran número de personas, los distintos usos que tiene este método de seguridad aumentan la curiosidad de quién desee hacer este trabajo.
Sin contar los secretos que se pueden encontrar tras lo que estas cerraduras tienen, sin duda, es un hecho indispensable en Skyrim saber cómo manipularlas, si tu objetivo es avanzar y cumplir las misiones debes tener claro cómo abrir una cerradura oblivion.
Algunos de los usos de las cerraduras oblivion son:
- Cofres.
- Cobertizos.
- Graneros.
- Puertas de hogares.
- Cámaras secretas
Estas cerraduras marcan una dificultad al jugador que se encuentra detrás de la pantalla, y cuando iniciaste, jamás imaginaste que saber estos datos serían tan necesarios para poder avanzar con éxito.
¿Se puede abrir una cerradura oblivion?
La respuesta es sí, se puede abrir esta cerradura, algunas de estas poseen formas de apertura complejas y otras más sencillas, todo depende de la habilidad de quién intente abrir hacer esta tarea.
- Método indispensable para abrir una cerradura oblivion.
El implemento obligatorio a utilizar para abrir una cerradura oblivion es la ganzúa, estas pueden encontrarse con facilidad, puedes comprar varias de ellas con comerciantes, incluso luchando con ladrones podrían arrebatarles las suyas.
Al abrir la cerradura debes hacerlo con delicadeza y mucha paciencia, a cada cerradura se le debe realizar un movimiento exacto, de acuerdo a su nivel de dificultad.
Podrías realizar mentalmente las marcas superiores de un minutero en un reloj, desde el minuto 45 pasando por el 0 hasta el minuto 15. Determina en que minuto moverás la ganzúa intentando mover a la vez la cerradura.
Si la cerradura se mueve, lo estás haciendo correctamente, recuerda mover la ganzúa delicadamente, si sientes una vibración lo estás intentando en una zona incorrecta, está temblor indica que la ganzúa estaría a punto de romperse, estas son muy frágiles.
Al intentar abrir esta cerradura, debes tener varias ganzúas contigo, la debilidad de estas obligan a tener a la mano varios repuestos.
Puede que la cerradura logre moverse, pero no debes confiar que ya el trabajo este hecho, si la ganzúa está puesta en el ángulo exacto, ésta se abrirá, de no ser así, al moverse la cerradura la ganzúa vibrará nuevamente.
Debes intentar nuevamente hasta conseguir el ángulo correcto, intenta bajo el método del reloj, intentando probar con cada minuto, con cada nuevo intento, prueba mover la cerradura, cuando se mueva cada vez más lejos estarás más cerca de encontrar el ángulo correcto.
Al momento de colocar la ganzúa en el lugar correcto, el resto es solo terminar. Lo único que debes hacer es girar la cerradura y esta se abrirá.
Lo más importante para abrir cada una de estas cerraduras, es la paciencia, no importa cuántas ganzúas tengas contigo, un buen trabajo va de la mano de mucha paciencia.
Factores a tener en cuenta para abrir una cerradura oblivion
- Habilidad:
Para abrir una cerradura oblivion debes tener algo de práctica, si quieres hacerte un profesional en la apertura de estas cerraduras, debes practicar con cada cerradura que encuentres, ten en cuenta que es importante tener buena habilidad al abrir las de mayor dificultad.
- Inventario:
La importancia de este factor es clave, necesitas tener un buen número de ganzúas para prevenir quedarte sin ellas cuando las necesites.
Estás puedes conseguirlas dentro de otros cofres, comprando en los comercios y robándole a los ladrones del lugar, o uniéndose al gremio de ladrones. Aquí la idea en ingeniar y siempre encontrar nuevas formas en las que puedas conseguir los elementos necesarios para abrir esta cerradura.
Podrías obtener la llave maestra que te permitiría abrir cualquier cerradura sin problemas, para acceder e está debes cumplir las misiones que te darán en el gremio de ladrones. Es una tarea que te llevará tiempo y mucha dedicación, pero si lo logras, tendrás un elemento preciado.
- Guarda tu partida:
Si te encuentras en algún lugar con pocas ganzúas y no tienes cerca cómo conseguir más, guarda tu partida antes de intentar abrir la cerradura, si te equivocas podrás volver a intentarlo sin perder tus ganzúas.
Es un truco de suma importancia, si llegas a romper todas tus ganzúas o en los intentos no funciona, puedes salir y volver a ingresar para seguir intentando ¡Y tu objetivo estará listo!
Secretos para abrir una cerradura oblivion
Aunque es cierto que para abrir una cerradura oblivion es necesaria la ganzúa, puedes valerte de utilizar medios externos para facilitarte la apertura, estos son:
- Acerca una antorcha de fuego a la abertura de la cerradura para disminuir la dificultad de la misma.
- Arroja varios hechizos de fuego a la cerradura para disminuir de igual manera la dificultad de la cerradura.
- En los poblados podrías pedirle a personas dándoles un pago y algunas ganzúas que abran por ti las cerraduras que se te dificulten, (No todas las personas son capaces de abrir todas las cerraduras, se cauteloso de quién lleves para no perder tu dinero).
Por último, las cerraduras son una característica importante en Skyrim, se puede decir que una de las partes más importantes para poder transitar por los mundos con éxito. Si deseas avanzar en este mundo debes hacerte hábil en el arte de abrir cerraduras, estas son las habilidades que necesitas para cumplir este fin.
Lo importante es la diversión, hazlo con calma y paciencia, Skyrim es un mundo grande, con misiones, misterios y mucho por recorrer, disfrútalo.
