Como abrir una cerradura sin llave y sin romperla

Rate this post

Como abrir una cerradura sin llave y sin romperla

Los cerrajeros profesionales, especializados en cerraduras pueden ayudarnos como abrir una cerradura sin llave y sin romperla, también es de gran ayuda los tutoriales que podemos encontrar en la web para tener una idea de cómo llegar a la solución y sin hacer tanto ruido.

Hoy en día son muchas las alternativas que nos ofrecen para hacerlos nosotros mismos con ayuda de videos y tomando recomendaciones.  Sabemos que abrir una cerradura sin llave y sin romperla es un poco difícil, pero con nuestra ayuda podemos lograr abrir la cerradura.

Como abrir cerradura sin llave y sin romperla

Estas en casa cuidando a tu hijo, se cerró la puerta de uno de los cuartos, el niño está adentro, necesitas entrar, pero no quieres asustar el niño y tampoco dañar la cerradura… ¿qué podemos hacer para lograr abrirla?

Lo primero que debemos es tomar calma porque nerviosos o alterados no podremos abrir la cerradura.

Buscar los materiales, que este caso serán dos clips, bastante fácil verdad. Con el primer clip harás un Angulo de 90 grados y con el otro estiras una de sus partes. Introduce por debajo de la cerradura el clip haciendo presión, a su vez introduce el otro clip encima del primero

Con el que estás haciendo presión intentaras girar un poco, y con el otro clip intentaras pasar uno a uno los pines para poder abrir la puerta. Sabemos que en el primer intento ser un fracaso, pero concentrándote podrás abrir la puerta sin ningún problema.

Es necesario saber cómo romper una puerta

Las situaciones por la cual podríamos romper una puerta son infinitas, sin embargo, tomamos el caso de una emergencia extrema, que debemos hacer para romper una puerta.

Primer paso: debemos averiguar rápido por donde se lado abre la puerta, si estamos en presencia de una puerta que abre hacia adentro, estamos de suerte porque es más fácil de derribar. La opción más rápida es una patada o empujar con todo tu cuerpo para abrir de una vez

Si te encuentras con una puerta que abre hacia afuera lo primero que debes hacer es destornillarla, desarmar la cerradura y averiguar si no tiene tornillos de seguridad.

Segundo paso: verifica de que material están hecha la puerta, si es de madera puedes ayudarte con un hacha. si es metálica puedes ayudarte abrirla con un taladro, debe estar atento a este paso.

Tercer paso: ve el marco de la puerta y busca el lado débil, todas las puertas tienen un lado más débil, ese es el que debemos encontrar para romper.

Si el marco es madera puedes atacar dando golpes por el cerrojo y si el cerrojo es la parte más segura de la puerta, revisa debajo del cerrojo que es la parte más débil y es la oportunidad de abrir la puerta.

Cuarto paso: prepárate para darle una patada a la puerta colócate en una posición que puedas levantar la pierna y dar un golpe preciso, puedes dar patadas en diferentes partes de la puerta para ver si esta responde en ser derribada.

Recomendaciones

  • Respira profundo al momento de dar la patada y puedes gritar, esto es un método que se usa en karate llamado Kiai ( su pronunciación es ke-hiya) esto ayuda a que los músculos se contraigan y así el golpea sea y se sienta más duro para abrir la puerta.
  • Dar un golpe con todo el cuerpo, embestir toda la fuerza en los laterales de la puerta para así lograr abrir la puerta.
  • No hagas salto al darle patadas a la puerta esto hará que pierdas fuerza y posiblemente la puerta no será derribada
  • No seas débil a la hora de dar la patada sabemos que la puerta va ser destruida, por ello no debes de tener compasión para derribarla.

Advertencias

  • Si tienes alguna limitación física no hagas este método, el impacto del golpe con la puerta puede causarte un problema.
  • Has el procedimiento calmado y concéntrate en un solo lugar de la puerta, esto ayudara a que solo reciba impactos en un solo lado y así puedas abrir.
  • Este procedimiento solo sirve para puertas de madera simples, sin cerrojos de seguridad, si te encuentras con puertas de maderas y con sistemas de seguridad, marcos metálicos no apliques este procedimiento. saldrás frustrado y lastimado

Como abrir un carro cuando las llaves quedaron dentro

Alguna vez no ha pasado que encendemos el carro y salimos del él y sin darnos cuenta se activa el sistema de seguridad, nos quedamos con el carro encendido y con las llaves adentro.

Pedir un cerrajero para que te haga este trabajo es un poco caro aparte que no sabes cuánto vaya a durar en llegar y necesitamos apagar el carro. Nuestra herramienta para este trabajo es un gancho de ropa, lo doblaremos y haremos especie de un anzuelo

El gancho lo meteremos por el marco de la ventanilla del carro, debemos hacerlo con cuidado para no rallar el vidrio. Poco a poco iremos bajando el alambre hasta llegar al cerrojo, estamos más cerca de abrir el carro de lo que imaginamos.

El gancho debemos atorarlo del cerrojo de la puerta para que al jalar hagamos presión y así pueda abrirse la puerta, si lo hacemos bien en menos de 10 min tendremos el carro abierto.

Recomendaciones:

 Tener dos juegos de llaves del carro, es la mejor manera de solventar el problema, de igual forma de los controles de alarmas, si tenemos dos podemos solucionar muy rápido el que se nos cierre el carro, es un inconveniente que pasa a menudo entre nosotros.

Siempre que enciendas el carro dejar una de las ventanillas abiertas esto no solo por seguridad de que se te cierre el carro si no que el carro necesita que se llene de oxigeno, así evitas que se llene y huela a humedad.