Como abrir una puerta con la llave puesta

Rate this post

Como abrir una puerta con la llave puesta

¿No les molesta cuando les pasa esto? Están a punto de entrar en casa o en su cuarto y de repente su llave se rompe y se queda atascada dentro de la cerradura y se rompe sin que podamos sacar la parte de la llave que se atascó adentro. O queremos entrar y la puerta tienen la llave puesta por la parte de adentro.

Pues esto ya no tiene que ser un problema, ni te imaginas como podemos sacarnos de este aprieto de distintas maneras, así que no se diga más, ponte cómodo y quédate conmigo y descubre soluciones para este problema.

close 3083812 1280
Como abrir una puerta con la llave puesta 4

Abre una puerta con la llave puesta sin problemas y sin gastar en un cerrajero

Por lo general este problema requiere que llamemos a algún cerrajero que nos ayude con el problema, este en pocos segundos se encargara de todo el problema y tendremos nuestra puerta abierta, nuestra cerradura lista para usarse de nuevo y nosotros listos para continuar con nuestras vidas.

Pero hay veces en las que no podemos esperar por la llegada del cerrajero y nos saque de este aprieto, así que es bueno saber que existen maneras en las que nosotros mismos sin la necesidad de un experto podemos abrir estas cerraduras.

Así que te comentare de algunas maneras en las que podemos darle solución a este problema y no tenemos que ser unos expertos en la materia para llevar a cabo esto.

Primero vamos por parte, vamos a hablarte de como abrir puertas las cuales tengan una llave puesta por dentro.

Esto le puede ocurrir en caso de que salgamos apurados de la casa y estemos súper atareados con mil cosas pasando por nuestra cabeza, esto es algo que le puede pasar a cualquiera así que tomen en cuenta estos consejos.

Bueno lo primero que vamos a hacer es cortar una botella de plástico con una tijera, la cortaremos por la parte del pico y por la parte de abajo hasta que tengamos un cilindro hueco, solo quede la parte del medio de la botella sin el pico y sin la base.

Luego cortamos el cilindro hasta abrirlo y nos quede en forma de placa, este no se tiene que cortar en dos, solamente una parte y abrir el cilindro.

 Luego vamos a meter la botella por la luz de la puerta, con la luz de la puerta nos referimos al espacio entre la puerta y el marco de la puerta, tenemos que tratar de meter la botella hasta que lo logremos, puede que esto nos presente un mayor trabajo dependiendo del tamaño de la luz de la puerta.

Después de introducir el plástico de la botella en la luz lo ideal sería tratar de forzar el pestillo de la puesta con el plástico de la botella mientras empujamos la puerta, vamos moviendo y deslizando el plástico de la botella hacia el pestillo de la puerta mientras empujamos hasta que esta se termine abriendo.

Esto también lo podremos hacer con radiografías o algún carnet, la cosa con la radiografía es que puede que no sea tan fuerte para abrir ciertas puertas y los carnets suelen ser muy gruesos para la luz de algunas puertas. Así que lo mejor es utilizar el plástico de la botella ya que no solo es delgado, sino que también será lo suficientemente fuerte.

Esto también hay que decir que no es al 100 % efectivo ya que hay puertas que tienen más seguridad y cuesta más forzarlas.

Otra cosa a tener en cuenta es que la cerradura no debe de estar pasada, ósea que podemos abrir una puerta con la llave puesta desde el interior siempre y cuando esta no esté girada, de lo contrarios pues entonces tendremos que llamar obligatoriamente a un cerrajero, o tener herramientas más avanzadas que solo una botella.

Una cosa que podríamos intentar es tratar de sacar la llave con otra llave, para esto solo tendremos que meter una llave y con la ayuda de algún objeto que tengamos a la mano damos golpecitos a la llave hasta que la llave del otro lado caiga.

golden keys to doors 3149684 1280
Como abrir una puerta con la llave puesta 5

También puedes utilizar objetos como clips y alambres para que estos hagan la función de un rastrillo y una ganzúa, de esta manera podríamos abrir la puesta de manera sencilla, y nos servirá aun cuando la puerta tenga una llave puesta en el interior.

Otra cosa que muchas personas no saben es cuando tienen cerraduras con cilindros friccionados, estos cilindros nos permiten utilizar dos llaves al mismo tiempo, o hacer que una llave gire cuando hay una puesta por el otro lado.

Así que primero intenta colocar una llave de la misma cerradura para abrir desde el otro lado ya que tu puerta puede que sea una cerradura de cilindros friccionados.

Ahora si tenemos problemas con alguna llave atascada tenemos maneras de solucionarlo.

Si la puerta ya abrió pues no se preocupe no entre en pánico ya que solo conseguirá dañar la llave hasta romperla, solo agregue un poco de aceite multiuso y muévala lentamente de un lado a otro hasta retirarla.

Si la llave se le ha roto y no puede sacarla de la cerradura lo más recomendable seria llamar a algún cerrajero el cual nos ayude retirar la llave sin problemas y sin dañar la cerradura.

Aunque nosotros mismos podemos sacarla con alguna pinza introduciendo una llave en el otro lado de la cerradura y dar golpes con algún objeto para forzar la salida de la llave.

Para concluir tienes que recordar que estos métodos no son muy recomendados por los cerrajeros, con estos métodos caseros lo único que conseguirás es deteriorar la cerradura hasta dejarla inútil, aunque no esta tan mal si esto solo se hace en una ocasión de emergencia por única vez.

De todos modos, recuerda que lo mejor es llamar a un cerrajero que hará este trabajo de una manera sencilla y sin tantas complicaciones, también está de más decir que estos métodos nada más tienen que ser usados en ocasiones de emergencia y nunca para perjudicar o para fines ilícitos.