puerta

COMO ABRIR UNA PUERTA CON RADIOGRAFIA POR EL HUECO

COMO ABRIR UNA PUERTA CON RADIOGRAF√ćA POR EL HUECO

Que necesitamos para abrir una puerta con radiografía

Para abrir una puerta con radiografía lo principal y necesario son dos cosas la puerta que debe cumplir unos requisitos y la mencionada varias veces radiografía.

La puerta debe cumplir principalmente un requisito y es que no esté cerrada con llave pues por qué sería imposible abrirla.

Cómo Abrir una PUERTA con una RADIOGRAFIA en Amazon

Luego aparte lo normal es que se encuentre en buen estado aunque es bueno en este caso que exista una peque√Īa horgura por donde vamos a introducir la radiografia. Esto se consigue con el paso de los a√Īos de la puerta que va cediendo de tantos ciclos de apertura y cierre.

Pero en el caso en que no se facilite la apertura tendremos que hacer más uso de la fuerza para empujar la misma puerta, hacia dentro y afuera, como para arriba y abajo. Esto se consigue hacer con práctica y dedicación. Una vez cojamos el punto será coser y cantar.

Bueno tenemos una puerta …

Nos hace falta una radiografía que viene seguidamente…Okey?

Ves en la apertura? hay vamos a introducir la radiografía…

Por si no lo ves te indico con las 3 flechas negras…

Cojemos la radiografía y la podemos introducir por arriba la cerradura como es el caso o por debajo…

Una vez introducida vamos a ir a buscar la cerradura pero debemos imaginar la misma. Sabemos que existe un hueco que es donde se mete el resbalón, impidiendo que se abra la puerta.

Ver vídeo de cómo abrir una cerradura con radiografía en Youtube

Cuando nos encontremos en esta situación todo lo que hagamos de empujar la puerta y tirar de la misma como subirla será de provecho para facilitar la apertura.

Cómo Abrir una PUERTA con una RADIOGRAFIA en Amazon

Aunque la cuestión es buscar a la vez con la cerradura el espacio que deja el resbalon y el hueco donde se introduce el mismo para empujarlo hacia atras en el sentido de apertura, no de la puerta si no del resbalón que será, si la cerradura está a la derecha de la puerta, el mismo se abrirá a la izquierda y si no al contrario todo.

Consiguiendo meterlo por el espacio que permita y abrirlo conseguiremos abrir la cerradura y por lo tanto la puerta.

En la imagen de abajo anterior a la √ļltima se ve el hueco en el premarco por hay debemos cerrajear con el resbal√≥n como vemos en la imagen √ļltima. Ambas son muestras del cerrajero que debemos llevar con estos elementos para conseguir aperturar la puerta.

Bueno dicen que el cerrajero nace y se hace con el paso del tiempo, en parte es una gran verdad. Como todo en la vida la curiosidad de lo mismo es la experiencia del maestro. Saludos cerrajeros!

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *