Cómo abrir una puerta con cerradura con el método Bumping
Las puerta con cerraduras proporcionan seguridad y tranquilidad, pero si no funcionan bien pueden ser bastantes fastidiosas, o si por equivocación se deja las llaves puestas por dentro accidentalmente.
[the_ad id=»5759″]En la mayoría de casos hay que recordar, que antes de empezar a manipular las cerraduras y posiblemente romper la cerraduras de las puertas. Hay que asesorarse todo lo que podamos sobre lo que nos pasa y con que tipo de cerradura vamos a triviar. En el caso en el que lo que queramos sear solucionar el problema por nosotros mismos.
Una vez que realmente estemos seguros y que la opción elegida es solucionar la apertura o reparación, nosotros mismo.
[the_ad id=»5762″]Debemos de tener en cuenta el método a elegir en base a las posibles herramientas que dispongamos y la situación.
El método aquí explicado toma su tiempo para aprenderlo, aunque si dispone de tiempo para practicar con su cerradura o cerrojo, se podrá ahorra el servicio de un buen cerrajero.
Usando una llave Bumping puede abrir una cerradura
[the_ad id=»5765″]Una llave bumping abre una cerradura por percusión.
Al golpear una llave de este tipo de características en un determinado cierre de seguridad, puede ser un desbloqueo rápido, simple de usar para específicos cierres de puertas.
Esta técnica la podemos utilizar si disponemos de la llave justa y algo con que golpearla. Podremos utilazar la manera esta en situaciones en las cuales queramos entrar en el hogar de un familiar, vecino, conocido, por el motivo que sea necesario para ellos. Y siempre que sea su casa.
[the_ad id=»5768″]Para nosotros podemos utilizar el método si tenemos la llave bumping que abre la puerta a nuestro alcance, pudiendo disponerla para la apertura. El conseguir algo contundente con que golpear será cosa fácil, nos valdrá cualquier objeto o cosa apropiada para ello.
Lo más seguro que las primeras veces que lo hagamos nos va a costar algo de tiempo, tan solo necesitaremos práctica para abrir la puerta.
Adquirir una llave Bump
[the_ad id=»5771″]Una llave bump es la llave que va a golpear y esta la cuál se ajusta a la cerradura, bumping es como se conoce el método aunque también se le llama a la llave.
Las llaves Bump puede comprarlas aquí o puede intentar hacerlas usted mismo.
Realizar una llave bump
Lo que tiene que hacer es comprar una llave que ajuste a su cerradura y que sea una llave virgen.
[the_ad id=»5774″]Deberá transformar en una llave bump la llave recien comprada realizando con una lima cortes hasta la profundidad mínima aceptable.
Para hacer una llave bump va a necesitar herramientas y algo de paciencia.
Puede acudir en todo caso a algún reputado cerrajero y que le haga una. Siempre tendrá la opción de comprarla hechas.
Como se realiza el bumping?
[the_ad id=»5774″]Introduzca la llave de percusión en la cerradura hasta el último perno. Hay que decir que las cerraduras dependen de si son standard o de seguridad, tienen más o menos pernos.
Normalmente está, entre 6 o 5 pernos, pudiendo ser más o menos para ciertas cerraduras.
Los pernos sin entrar en detalles tecnicos son los saltos que efectúa la llave como se va introduciendo. Pero esto es para que se haga una idea.
Las cerraduras de pernos están hechas de un cilindro que gira una vez que los pines de adentro se consigan alinear y ya no bloqueen con su posición.
[the_ad id=»5774″]Cada clic suave que se siente al presionar una llave en una cerradura es un pin con su contra-pin que se levanta por un diente de la llave y luego cae en el corte por debajo de la misma.
Empuje la llave bump hasta quedar todos los pines levantados. Golpee y gire la llave de percusión.
Use un objeto como una maza de goma o un objeto similar para aplicar fuerza a la llave de percusión y gire inmediatamente después.
Puesto que los pernos o pines dentro de la cerradura están en dos secciones, en la cuál además cuentan con un resorte para aplicar un desplazamiento de los mismos.
[the_ad id=»5774″]l efectuar el golpe y dar movimiento a través de la fuerza que transfiere el movimiento de la maza a la llave y esta a los pines inferiores que a su vez aplicarán a la parte de los pines superiores (que es la que impide el giro del cilindro).
Si todas las secciones de pernos y contra-pernos se levantan e igualan, la cerradura será capaz de dar vuelta. Puede tomar varios intentos para obtener el golpe justo que efectue una apropiada colocación del tambor para su posible giro del segmento cilindrico y, por lo tanto su apertura.