¿Cómo instalar una cerradura invisible paso a paso?

¿Cómo instalar una cerradura invisible paso a paso?




¿Cómo instalar una cerradura invisible paso a paso?. Todo muy bien entre las ventajas y desventajas de las cerraduras, pero ¿cómo se instala una cerradura invisible? Según muchas opiniones, es un proceso muy sencillo si se siguen las reglas, pero como sabemos que necesitan una buena guía bien explicada de cómo se hace, pues decidimos facilitársela.

Cómo instalar una cerradura invisible paso a paso
Cómo instalar una cerradura invisible paso a paso

En el siguiente artículo encontrarás un paso a paso de cómo instalar una cerradura invisible de calidad y que quede con un acabado profesional para que puedas proteger tu vida, tu patrimonio, tu familia y las personas que habiten en ese lugar.

¿Es muy complicado instalar una cerradura invisible?




Es una pregunta muy frecuente a la hora de instalar cerraduras invisibles en cualquier parte, mucha gente piensa que necesitan un experto en seguridad o un especialista en instalación de sistemas para que pueda instalarte uno para protegerte de invasores o ladrones.

La realidad es otra, muchas de las compañías que se encargan de distribuir estos sistemas se han hecho muy famosas por vender un producto capaz de proteger a tu familia y seres queridos por mucho tiempo y que no necesites de mucha ayuda para instalarlo.



¿Qué herramientas necesito para instalar una cerradura invisible?

Las herramientas para llevar a cabo una instalación de cerradura invisible son muy pocas y de seguro que puedes encontrarlas en la caja de herramientas del hogar, es increíblemente sencillo y es por ello que parece una locura que algo tan sencillo pueda llegar a funcionar con respecto a la seguridad de un local o de un hogar.

Para llevar a cabo esta tarea es necesario que cuentes con un destornillador, la mayoría de las veces de estrella o de cruz, o en su defecto de pala. Necesitarás una llave Allen, un taladro de calidad y un formón en caso de que la puerta requiera una rebajada.

 

Paso a paso para instalar una cerradura invisible




En seis pasos muy sencillos y fáciles de seguir podrás instalar una cerradura invisible con la que podrás proteger tu local o tu vivienda de manera muy satisfactoria, ya teniendo las herramientas a tu disposición, procedemos a instalar el sistema de la siguiente manera:

  1. Elegir dónde se encuentra la cerradura: Debes seleccionar dentro de la puerta el lugar de la cerradura para que puedas instalar el sistema.
  2. Separar la pletina de la cerradura: Dentro de la caja donde compraste el sistema encontrarás la pletina y un kit de montaje con lo que podrás iniciar la instalación de la cerradura invisible.
  3. Instalar la cerradura: Luego de que la pletina está fija a la puerta, lo siguiente es adaptar la cerradura a dicha pletina según diga la indicación del sistema (suele variar según el tamaño de cada una.
  4. Añade los cilindros de cierre y apertura: Fija la pletina de manera que quede muy bien alineada con la puerta (que no impida su cierre por completo) y fijarla también con el marco de la puerta, la instalación debe quedar en un ángulo recto. Muchas de estas vienen con unas pletinas de fijación que se usan para nivelarlas.
  5. Abrir la cerradura e insertar las pilas: Presiona por dos minutos el botón o la tecla de registro y también con los controladores para activarlos. En promedio suele durar entre 10, 15 o 20 segundos y lo hace el mismo sistema por su cuenta o de forma automática.
  6. Comprobar que la instalación quedó bien: Utiliza los mandos a distancia, abre la puerta, ciérrala, intenta forzarla, ve el aviso, entre todas y cada una de las cualidades del sistema. Luego de que hayas seguido estos pasos a raja tabla verás que está muy bien instalada tu cerradura invisible y estás protegido.




Como puedes observar son seis sencillos pasos que podría hacerlo cualquier persona si sabe seguir las instrucciones. Te aconsejamos que revises la instalación cada tres meses ya que las vibraciones al cerrar y abrir tanto la puerta, pueden alterar el funcionamiento, así como estar consciente de que las baterías de los mandos duran entre ocho a doce meses.

En internet puedes encontrar videos interactivos de personas instalando uno de estos sistemas sin ningún tipo de problemas, incluso hay videos que duran solo cinco minutos.

Te recomendamos probarlo en tu vivienda o local comercial y así puedas comprobar lo eficaz que resulta utilizar las cerraduras invisibles.



Referencias internas de Comparativa de cerraduras invisibles

Referencias externas de Comparativa de cerraduras invisibles

Quieres ser incluido en las referencias?


💙 Aquí en manualcerrajero.com ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com


 

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM