COPIADOR DE LLAVES DE FORMA RÁPIDA

Califica esta página

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

COPIADOR DE LLAVES DE FORMA RÁPIDA

El sistema de copiado más rápido y exacto del mundo. El sistema más rápido y efectivo para copias de llaves.

[showhide type=”pressrelease”]

Fabricar llave de repuesto o copia de llave, o una copia de 1:1 para el servicio de cerrajería.
Se le ha perdido la llave de casa o del coche, la llave esta torcida o se ha roto. A más tardar, este es el momento de necesitar una copia de la llave o una llave de repuesto para una apertura de emergencia.
Uno de los sistemas más rápidos de copiar llaves es el COPIADOR de LLAVES. Copiar llaves con COPIADOR de LLAVES no solo es rápido, sino que es tan sencillo como nunca. Las llaves hechas a medida son extremamente robustas y validas para una apertura de emergencia.
La llave hecha a medida 1:1 se puede utilizar como patrón para la fabricación de llaves de repuestos. Con el COPIADOR de LLAVES se pueden copiar (prácticamente) todas las llaves.

LA UTILIZACIÓN ES MUY FÁCIL
La utilización es muy fácil, con solamente dos componentes y una forma de alta precisión para crear el molde; el COPIADOR de LLAVES permite obtener copias exactas dentro de pocos minutos.
El sistema del COPIADOR de LLAVES se entrega incluyendo todos los componentes para la copia de 10 Llaves. Todos los componentes también están disponibles de forma individual.
Gracias al acoplamiento exacto a nuestro molde de precisión, este soporte garantiza un apoyo óptimo y estable, que facilita considerablemente el llenado del metal fundido.
El acoplamiento no se incluye en el kit.


El kit aporta masa para el copiado de 10 llaves y aleación de fundición especial para el sistema de copiado de llaves.
Dispone de un soplete con ignición piezo electrónico de cristal y permite arreglar la cantidad de aire y gas por separado.
Es ajustable para llamas homogéneas de forma y temperatura hasta 1200ºC.
Con una capacidad de 50ml el soplete permite trabajar para approx. 60 minutos con una llama normal. El relleno se puede realizar con cartuchos gas de butano comunes para encendedores.

[/showhide]

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM