¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?




¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir? Este es un artículo diseñado no para fomentar los hurtos o robos a manos de criminales, sino más bien para buscar prevenir a los clientes de adquirir una cerradura que es súper fácil de abrir y que no brinda ninguna seguridad para nuestros hogares y negocios, capaz y tengas una de estas cerraduras y no te habías dado cuenta de lo sencillo que sería abrirla.

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir? 
¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

Si bien existen modelos muy buenos y de excelentes marcas comerciales, también existen unas cuantas cerraduras que son fáciles de abrir, y con estas es la que debemos tener cuidado, imaginen tener una caja fuerte con mucho dinero y joyas y que tenga una cerradura fácil de abrir.

¡Es tan fácil de abrir estas cerraduras, que vas a querer salir corriendo a cambiarlas!




Lamentablemente no podemos decir que cerradura es la más fácil entre todas las cerraduras fáciles que existen. Recuerda que hay factores de por medio como lo es la puerta en la que se encuentra, el tiempo que tiene de uso, si está limpia o engrasada, su marca y modelo. Todos esos factores determinan la eficacia de una cerradura.

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir? 
¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

Los cerrajeros son expertos en abrir puertas, sobre todo con cerraduras que naturalmente son de mala calidad o son débiles, pero también los pillos y ladrones saben cómo abrirlas. Razón por la cual no es para nada recomendable tener una de estas cerraduras.

Te recomendamos que, si observas que alguna de las cerraduras de tu casa es débil y sobre todo la de la puerta principal, la cambies de inmediato. Ya que pones en riesgo a tu familia y a ti mismo al tener un sistema de seguridad débil, diríamos que es algo irresponsable de tu parte si lo sabes y no haces nada al respecto.

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir? 
¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

Un factor que hace que las cerraduras abran fácil es su tiempo de uso, estas con el paso de los años van perdiendo su durabilidad y su eficacia, por lo que pronto podrás abrirla hasta sin esfuerzo si no las reemplazas.




Cuando una cerradura no posee el sistema de anti bumping es básicamente pedirles a los ladrones que entren a tu casa y se lleven tus cosas, porque este es el único sistema comprobado que puede pelear contra estos malhechores y pillos que solo causan daño en los hogares.

El método favorito de los ladrones es el bumping donde literalmente fuerzan la cerradura para que esta se abra, y esto lo hacen tan rápido, que en menos de 3 minutos ya tu casa estará con la puerta abierta de par en par. Si tu cerradura es una de estas que los ladrones abrirán súper fácil es mejor que compres una nueva que tenga sistema antibumping.

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir? 
¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

Debes recordar mientras consigues una cerradura que, sí funcione correctamente, ponerle seguro a la puerta todo el tiempo, si tiene dos cerraduras colócalo en ambas, solo así te dará tiempo de conseguir una cerradura que este acta para combatir con los criminales.




El método de robo la verdad es muy fácil, hasta los principiantes pueden robarte si tienes una de estas cerraduras débiles. Los ladrones solo meten en la ranura la llave modificada para forzar las puertas, luego le dan unos golpes con un martillo a la llave, lo cual logra encajar los pitones de la cerradura de la puerta con la llave y forzarla a que esta se abra fácilmente.

¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir? 
¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

Si bien esta técnica requiere práctica, para el ladrón es más sencillo con una cerradura fácil de abrir, para ellos estas cerraduras son su entrenamiento para retos más grandes, o para aumentar su rapidez para abrir las puertas y cometer el robo en el hogar.


Ahora si deseas evitar que te roben y que le hagan bumping a tu vieja cerradura puedes tomar algunas medidas mientras consigues una nueva cerradura antibumping para tu casa.




Puedes empezar colocando un escudo protector de cerradura, con este el ladrón no puede conocer el modelo o marca de la cerradura, y como cada marca requiere de una llave especial para poder abrir, si el ladrón no ve el nombre no puede abrir la misma. 

No se las pongas fácil al malhechor, adquiere una cerradura difícil de abrir, con características como anti bumping, anti-ganzúa, anti taladro, coloca una cerradura invisible o inteligente, pon cerrojos de seguridad, complementa la falta de una con la otra y brindando  mayor seguridad a tu casa o negocio, encontrarás mayor tranquilidad.

Referencias Internas de ¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

Referencias externas

https://cerrajerosb2b.com/como-evitar-el-bumping/

Quieres ser incluido en las referencias?


💙 Aquí en manualcerrajero.com ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com


 

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM