Cuál es la cerradura más segura en 2020

Cuál es la cerradura más segura en 2020

Hemos iniciado un nuevo año y esto solo significa una cosa: nuevos dispositivos de seguridad horneándose. Si dentro de tus metas de año nuevo se encuentra proteger mejor tu hogar contra posibles ataques de la delincuencia, lo primero en tu lista debe ser elegir una nueva cerradura. Si te preguntas ¿cuál es la cerradura más segura en 2020?, no te preocupes que a continuación responderemos a tu interrogante.

Lo primero que debes saber es que no existe una cerradura que sea 100% invulnerable, pero hay modelos que brindan un nivel de seguridad y protección que rozan la perfección. Existen muchos tipos de cerradura en el mercado; el 2019 fue el año de las anti-bumping, las cuales proporcionan excelentes grados de protección contra múltiples técnicas de vulneración. Pero ha llegado un nuevo año y parece ser que lo invisible, será la solución a todos los problemas. Si deseas conocer cuál es la cerradura más segura del año continúa leyendo.

Cerraduras invisibles: La solución contra la delincuencia

La tecnología busca constantemente suprimir los inconvenientes que nos aquejan día tras día, a modo de facilitar el libre desenvolvimiento de nuestras actividades. Hace pocos años, Schlage Nexia se planteó cómo podía evitar que los delincuentes forzaran los agujeros de entrada de las llaves y su solución fue simple pero efectiva: decidió eliminar por completo el uso de llaves, fabricando una cerradura con panel táctil que abre por combinación.

Aunque las cerraduras digitales no guardan relación alguna con los modelos invisibles, siguen el mismo método resolutivo: eliminar de la ecuación el problema principal. Las cerraduras invisibles presentan una opción sumamente viable y segura para evitar robos, gracias a que no permiten que los delincuentes puedan abrir las puertas utilizando ningún método conocido hasta ahora.

Este tipo de cerradura presenta múltiples beneficios, ya que son muy fáciles de instalar y son perfectas para aumentar rápidamente la seguridad de un hogar o un comercio. Debido a su composición, no es necesario eliminar la cerradura tradicional que tenga instalada nuestra puerta; por lo que podremos combinar ambas cerraduras a modo de super protección conjunta.

Actualmente, los delincuentes poseen un gran repertorio de artimañas para ingresar tanto en hogares, como en establecimientos comerciales. Según fuentes policiacas más del 80% de los robos perpetrados, se llevan a cabo tras aplicar la técnica de bumping; la cual no solo es altamente efectiva, sino que no deja rastro alguno; aunque también pueden valerse de métodos alternativos como el uso de ganzúas, taladro o extracción de los cilindros.

Cada uno de los métodos de vulneración de seguridad, puede ser descartado tras instalar una cerradura invisible. En razón de que, los ladrones no tienen forma alguna de saber que tras la puerta se encuentra instalada una de estas cerraduras. Adicionalmente, tampoco tienen acceso a esta; por lo que sin acceso, no hay método de vulneración.

Beneficios de las Cerraduras Invisibles

Este modelo de cerradura puede ser instalado en cualquier tipo de puertas, sean de madera, reforzadas, forjadas o acorazadas. Lo realmente imprescindible es que sea instalada en la parte interior de la puerta. En cualquier caso, será capaz de proporcionar un máximo nivel de protección; por lo que te sentirás evidentemente más tranquilo tras salir de casa.

Una vez instalada, notarás como es imposible adivinar desde el exterior que existe esta cerradura. Por lo que, como te mencionábamos recién, será imposible para un ladrón poder manipular su apertura.

Contempla el siguiente ejemplo: Supongamos que instalas tu nueva cerradura invisible y decides no quitar la tradicional, para que sea vista desde el exterior. Si un ladrón quiere robar tu casa, procederá a vulnerar la cerradura tradicional, porque es la que ve. Utilizará el método de su preferencia, como medio para abrir tu puerta. Una vez lo haya logrado, intentará girar el pomo y notará que la puerta sigue sin poderse abrir. Tras frustrarse su plan, huirá del lugar antes de ser visto; por lo que tu casa estará completamente a salvo.

¿Cómo se abre una Cerradura Invisible?

Tal vez te hayas estado haciendo esta pregunta desde hacía rato, y no tienes nada de que preocuparte. Las cerraduras invisibles utilizan un pequeño mando a distancia para abrir, similar al que utilizamos en nuestros coches. Como cualquier mando, este se encarga de enviar una señal al sistema electrónico de la cerradura para que proceda a desbloquear la puerta; de esta forma sólo las personas que dispongan de uno podrán realizar la apertura.

Estas cerraduras utilizan códigos encriptados, que se actualizan automáticamente cada cierto tiempo. Por lo que, aun tratándose de un delincuente muy habilidoso, le resultará verdaderamente difícil el poder vulnerar la seguridad del sistema. Por otro lado, dependiendo del modelo que decidas comprar, puede traer una alarma integrada; esta emite una verificación de cierre y apertura que permite conocer si la puerta se va a abrir o no.

Casi en tu totalidad, las cerraduras invisibles funcionan con baterías de larga duración. Por lo general, estas suelen tener una duración de varios meses y emitirán una alerta cuando necesiten ser recargadas. En caso de que no recargaras la batería, la cerradura se bloqueará en modo accesible; con lo cual podrás abrir la puerta sin complicaciones.

Remock Lockey Pro RLP4G: La mejor Cerradura Invisible del mercado

Si has tomado la decisión de comprar una cerradura invisible para tu hogar, debes elegir la mejor y por ello te traemos la Remock Lockey Pro RLP4G. Esta cerradura cuenta un sistema de instalación sumamente sencillo y funciona gracias al uso de 2 baterías AA, con un tiempo de duración de aproximadamente 1 año.

Lockey Pro apuesta por una cerradura fuerte, segura y de máxima calidad; capaz de proporcionar el nivel de protección que esperaríamos de la cerradura más segura del 2020. Utiliza un sistema de doble instructivos gruesos, para asegurar tu vivienda o negocio muy eficientemente. Otro detalle a tener en cuenta es que, si tenemos la cerradura vinculada a nuestro smartphone a través del Bluetooth y lo perdemos; podemos desbloquear la puerta a través de comandos de voz.

Ventajas:

  • Fácil instalación.
  • Se adapta sencillamente a cualquier tipo de puerta.
  • Sistema inteligente de gestión de energía.
  • No necesita alimentación exterior.
  • Es invulnerable con métodos tradicionales.
  • Dispone de diversos métodos de apertura en caso de extravío del smartphone, mando a distancia o agotamiento de las baterías.
  • Las baterías duran bastante tiempo.
  • Precio asequible: €199 EUR.
  • Calidad de los materiales.
  • Alta resistencia.

Desventajas:

  • Posibles fallas de seguridad si pierdes tu dispositivo móvil.
  • Utiliza baterías.

Al día de hoy, las cerraduras invisibles son las más seguras que podemos instalar en nuestras puertas. Son inaccesibles para los delincuentes desde el exterior, por lo que no podrán utilizar ninguno de sus métodos habituales. Adicionalmente, son verdaderamente difíciles de hackear; por lo que nuestro hogar, negocio u oficina estará protegida en todo momento.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM