Debes tener cerradura antibumping



Debes tener cerradura antibumping

Debes tener cerradura antibumping.¬†Si estas considerando mudarte o comprar una propiedad, aseg√ļrate de que las puertas sean buenas, no solo en sentido de que se vean bonitas sino en sentido de que cumpla con los requisitos de seguridad, en cuesti√≥n de resistencia o cerraduras.

Debes tener cerradura antibumping: imagen
Debes tener cerradura antibumping: imagen

Una buena idea a tener en consideración si quieres redecorar tu casa y cambiar de puerta, o simplemente conseguir una nueva cerradura, sin duda alguna, tu mejor opción son las cerraduras antibumping, las cuales mejoran la seguridad de tu hogar, otorgándote un poco más de paz a la hora de salir de casa, o en las horas de la noche.

¬°Quiero tener m√°s seguridad en mi hogar o negocio, necesito una antibumping!




Una de las mejores soluciones para nuestros problemas de seguridad son las puertas con cerraduras antibumping, que como ya sabemos es un sistema inventado por los cerrajeros para poder abrir las cerraduras y que empezó a partir del nuevo milenio a implementarse por los ladrones para ingresar a casas o negocios a cometer delitos.

La técnica del bumping es una de las más utilizadas por los maleantes para entrar a las casas y negocios a cometer el delito de hurto. Generalmente casi todas las cerraduras son vulnerables a este método, por el cual se recomienda buscar que tengas las características antibumping

Esta t√©cnica consiste en aislar las cerraduras usando m√©todos de empuje y palanca para poder romperla y que esta se abra por s√≠ sola, y tememos informar que la mayor√≠a de las cerraduras, por muy costosas o modernas que sean, abren con esta t√©cnica que fueron dise√Īadas para evitar en espec√≠fico este problema.




Así que no es cuestión de pensarlo mucho cuando se trata de cerraduras, de tu seguridad y la de tus seres queridos. Es mejor tener una cerradura que sirva y evada las técnicas de violación de cerraduras o cerrojos de los ladrones modernos, así que la mejor opción siempre es adquirir una antibumping como cerradura principal.

No solo te brinda seguridad emocional y psicológica, sino también la física. Esta se encarga de impedir que los ladrones puedan usar su técnica predilecta para forzar la cerradura y cometer el delito. Aunque hay que mencionar que existen otras técnicas a parte del bumping y que los ladrones son astutos, por lo que debes tener precaución siempre.

Para estar 100% seguro de las t√©cnicas de robo y forcejeo de cerraduras es mejor que compres una cerradura que sea antibumping, anti palanca y anti ganz√ļa, adem√°s que no se le permita extraer el bomb√≠n de la cerradura. Esto aumentar√° mucho la seguridad en tu casa, por lo que recomendamos ponerlo en todas las puertas que den hacia la calle, o por donde puedan ingresar los ladrones.




Los ladrones cuando cometen actos ilícitos deben ser sigilosos, rápidos e invisibles al ojo humano, por lo que no toman mucho tiempo en la casa de una persona tratando de abrir su cerradura. Usualmente lo intentan con un máximo de 5 minutos y si observan que esta no da inicios de querer abrirse entonces prefieren abandonar el robo antes de ser descubiertos y detenidos.

Existen distintos modelos de cerraduras antibumping y debes encontrar la que mejor vaya con las necesidades de tu vivienda, debes evaluar el mercado de ofertas antes de considerar una, toma tu tiempo para esto, después de todo hablamos de tu seguridad.

Existen incluso algunos modelos que resultan económicos, aunque estas pueden que no brinden tanta seguridad, lo mejor para elegir una cerradura antibumping es escoger una que tenga muchos pitones, mientras más pitones tenga más seguro estará tu hogar o negocio.




Las más seguras del mercado diríamos que serían las de 8 pitones, porque son las que poseen más y las que a ciencia cierta son las que nunca pueden ser abiertas por los ladrones, puede que sea la más costosa del mercado, pero será también la más segura.

Por todo lo anteriormente mencionado, tu mejor opción sin duda alguna es adquirir una cerradura antibumping para todas las puertas de tu hogar, esto te garantizará un poco más de paz y tranquilidad a la hora de salir de casa o en las altas horas de la noche

Cerraduras antibumping de la tienda Amazon.

Debes tener cerradura antibumping. Los patrocinadores:

Artículo patrocinado por Internetchollos, Sharesociallink y Bolsostock para Manualcerrajero

Debes tener cerradura antibumping. Nuestras referencias internas:

Debes tener cerradura antibumping: Referencias externas

Quieres ser incluido en las referencias?


ūüíô¬†Aqu√≠ en¬†Manualcerrajero¬†ponemos √©nfasis en la precisi√≥n. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en¬†vs.basic.net@gmail.com


 

 

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM