El bombín anti-bumping mejor valorado para 2020

El bombín anti-bumping mejor valorado para 2020

Una nueva década ha comenzado y con ella, nuevos métodos para ingresar ilegalmente en las residencias y negocios. Por ello, la mejor medida que podemos tomar para hacer frente a la delincuencia es decidir cambiar el bombín de acceso a nuestras propiedades.

Aunque solemos tener plena conciencia de que, debemos mantener cerrada con llave la puerta de nuestro hogar, no nos detenemos a pensar que esta es la única cosa que impide que el mundo exterior invada nuestra intimidad y seguridad. Además, no le damos la debida importancia a la cerradura; que suele ser el punto de seguridad más débil en una casa y el favorito de violentar para los ladrones.

Si la cerradura de tu hogar sigue siendo un modelo antiguo; debes saber que existe un 90% de probabilidad de que pueda ser vulnerada por un ladrón que posea una llave bumping. Por lo que, si deseas proteger tu casa de métodos como las ganzúas, la extracción, el taladro, la rotura o el mencionado bumping; lo mejor es invertir en un nuevo bombín de seguridad.

Por ello, en este artículo te indicaremos cuál es el mejor bombín anti-bumping del 2020; para que adquieras lo último en tecnología y seguridad, capaz de hacer frente a los nuevos y mejorados métodos utilizados por los ladrones.

Uno de los mejores bombines anti-bumping del 2020

Los bombines y puertas de entrada de los hogares, son los elementos que con menor frecuencia cambiamos a lo largo de nuestras vidas. Por ello, debemos asegurarnos de elegir el mejor del mercado. Una buena puerta hace el 50% del trabajo de proteger nuestra vivienda; debido a esto, es necesario disponer además de un buen bombillo de seguridad altamente resistente, a fin de garantizar que dispondremos de la dupla de protección perfecta.

El bombín anti-bumping perfecto, deberá contar con las siguientes características:

  • Un bombín capacitado para proteger debidamente una residencia deberá disponer de certificaciones como la UNE-EN-1303 y la VdS BZ+. Las cuales garantizan que el cilindro es anti-taladro, anti-extracción, anti-torsión, anti-rotura y anti-bumping.
  • Los mejores bombines de seguridad, disponen de un sistema anti-copia, los cuales garantizan de que sus llaves no podrán ser duplicadas a menos que la persona disponga de la tarjeta de seguridad con perfil de llave protegido. Las marcas de mayor prestigio, disponen de distribuidores autorizados con sistema de seguridad sumamente rigurosos, a fin de garantizar que quien solicita la nueva llave sea el dueño de la propiedad.

Para sentirnos a salvo mientras nos encontramos dentro o fuera de casa, lo mejor será instalar el siguiente bombín anti-bumping:

Kaba Expert Plus: El mejor bombín del 2020

El modelo Expert Plus del fabricante Kaba es el bombín de seguridad que, año tras año se sigue consagrando como el mejor. Esto se debe a las múltiples características destacables que incorpora como ser un bombín certificado, patentado y homologado. Además, este cilindro es capaz de ponérsela muy difíciles a los ladrones que deseen emplear cualquier método de irrupción.

Características del Kaba Expert Plus

  • La tecnología de este bombillo de seguridad ha renovado su patente hasta el año 2033.
  • Este bombín es anti-bumping, anti-extracción, anti-rotura, anti-ganzúas, anti-palanca y anti-taladro.
  • Los materiales con los que han sido fabricados presentan la mayor durabilidad, calidad, robustez y fuerza del mercado.
  • Son altamente resistentes a los ataques exteriores perpetrados por fuerza bruta.
  • Esta disponible en versión de doble embrague o pomo interior.
  • Dispone de una tarjeta de propiedad incopiable, para solicitar los duplicados de las llaves de forma controlada y segura.
  • Cuenta con certificación UNE-EN-1303 en su máximo grado.
  • Las llaves poseen un alto grado de seguridad y bajo nivel de desgaste.
  • Estos bombillo son compatibles con versiones posteriores.
  • Dispone de 91 billones de combinaciones distintas disponibles.

Precio de los bombines Kaba Expert Plus

Dependiendo del acabado o la cantidad de llaves que incluyan, el precio puede variar. Pero en general, el Expert Plus presenta un valor de:

  • Bombín Kaba Expert Plus de Latón, 30x30mm= 122,40 EUR.
  • Bombín Kaba Expert Plus de Níquel extreme protection 30×30= 208,85 EUR.
  • Bombín Kaba Expert Plus BSZ con 6 llaves y 6 garantías= 208,95 EUR.

Ventajas del Kaba Expert Plus

Tras conocer las características de este bombín, seguramente tendrás una idea de cuáles son las ventajas que ofrece el Kaba Expert Plus a sus consumidores. Pero, para que tengas un conocimiento más completo te las señalaremos a continuación:

  • Infalible contra el método bumping: No es para menos tener miedo al bumping; ya que esta técnica es capaz de abrir hasta el 90% de las cerraduras comunes que solemos tener instaladas en el hogar. Pero tras instalar una Kaba Expert Plus, no volverás a sentir temor hacia esta técnica; ya que es completamente invulnerable ante esta artimaña utilizada por los ladrones.
  • Materiales de calidad: Todo cilindro de alta seguridad, debe estar fabricado con materiales de primer nivel y el Expert Plus no es la excepción. La materia prima con la que crean estas herramientas, están preparadas para aguantar años de trabajo constante. Por lo que serán capaces de hacer frente a los intentos de manipulación o ataques que intenten efectuar los delincuentes.
  • Incluye 6 llaves: Este bombín incluye 6 llaves percutoras, con las que podrás ingresar a tu propiedad sin ninguna dificultad. La cantidad de piezas es ideal para familias grandes que tengan rutinas de trabajo o estudios agitadas, por lo que cada miembro dispondrá de su propia copia.
  • Excelente relación calidad-precio: Si bien el precio no es verdaderamente asequible para cualquier bolsillo; el bombín presenta una excelente relación calidad-precio. Por lo que se puede tomar como una inversión a futuro, para de esta manera aumentar significativamente la seguridad de la propiedad.

Otros detalles a tener en cuenta

Además de todos las características y ventajas que te hemos presentado hasta ahora, queremos señarte otros pequeños pero importantes detalles que, hacen aún más valiosa la instalación de una bombín Kaba Expert Plus:

  • Apertura con llave desde el interior y exterior: Este es uno de los puntos fuertes de este bombillo, en espacial para familias numerosas o en locales comerciales. Gracias a su embrague doble, es posible abrir la puerta aún y cuando del otro lado se encuentre una llave puesta en el interior del cilindro.
  • Protección frente al taladro, extracción y torsión: Aunque generalmente nuestro mayor temor son las ganzúas y el bumping, también debemos proteger nuestras propiedades de otros métodos más fuertes como el taladró, torsión, extracción o rotura. Por suerte, el Kaba Expert Plus es capaz de combatir cualquier de estas técnicas y salir airoso; todo gracias a los materiales y al diseño con el que está fabricado.

No lo pienses más y toma cartas en el asunto cuanto antes, la seguridad de tu hogar o negocio dependen de ti. Si deseas mayor seguridad y sentirte tranquilo en todo momento, elije una Kaba Expert Plus o apuntalo en tu lista de deseos prioritarios.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM