Como abrir una cerradura de seguridad

Como abrir una cerradura de seguridad

Es uno de esos días que quisieras que acabara rápido porque tuviste exceso de trabajo, había transito en la calle y muchas cosas más, cuando estas llegando a casa te percatas que no tienes tu manojo de llaves, para que no pareciera peor estas consienten que en tu casa la cerradura que tienes es de seguridad.

No te preocupes debes respirar profundo y mas que una pregunta de cómo abrir una cerradura de seguridad, debes llenarte de ideas positivas e intentar abrir estas cerraduras.

Sabemos que las cerraduras de seguridad con un poco más difícil de abrir, pero con ciertas recomendaciones podemos lograr y llegar a la solución efectiva de cómo abrir una cerradura de seguridad

Como abrir una cerradura de seguridad con una ganz√ļas

No es tarea f√°cil intentar abrir cerraduras de seguridad o puertas blindadas sin llaves, eventualmente este tipo de cosas lo hace un profesional, que ya tiene la experiencia y el conocimiento de c√≥mo manipular las ganz√ļas.

Pero intentarlo no est√° de mas adem√°s explicaremos paso a paso para que puedas solucionar como abrir una cerradura de seguridad 

Esta es una técnica que no puede ser empleada en emergencias y tampoco para personas que no sepan el funcionamiento básico de una cerradura.

Comenzamos con los pasos de cómo abrir una cerradura de seguridad.

Debes comprar una ganz√ļas y una llave de tensi√≥n, puedes comprarla en la cerrajer√≠a o en las tiendas online de tu preferencia,

La llama de tensión es la que va ser emplea para intentar hacer presión ya sí que gire en cilindro. Introduce la llave de tensión por el orifico de la cerradura haciendo presión hacia abajo.

Ahora mete la ganz√ļa por encima de la llave de tensi√≥n y presiona cada pist√≥n de la cerradura hasta que logres abrirla. Parece un trabajo complicado, pero si lo haces con cuidado y concentrado puedes lograrlo.

Otra alternativa para abrir una cerradura es con un alambre o clip pero como estamos en presencia de una cerradura de seguridad ser√° casi imposible abrirla con alambre.

Si intentaste muchas veces y no pudiste lograrlo, otra opción muy eficaz es el método bumping. Estas son llaves que burlan la seguridad de las llaves solo debes introducirlas y con un martillo darle unos toques leves, y a su vez darle vueltas a la cerradura y esta abre.

Es una técnica bastante fácil lo complicado es tener la llave ya que no es muy fácil tener dicha herramientas, inclusive hay países que necesitas permiso para tener este tipo de cosas.

Como abrir una cerradura con una tarjeta de crédito

Para seguir dando recomendaciones de cómo abrir una cerradura con tarjetas de crédito de forma rápida y sin complicaciones.

Este método también lo puedes hacer con una placa de radiografía pero como es más difícil y seguramente esa placa está adentro de la casa mejor lo intentamos con la tarjeta de crédito.

Recomendaci√≥n utilizaremos una tarjeta de cr√©dito que no utilices mucho ya que podemos da√Īarla tratando de abrir la cerradura.

Desliza la tarjeta por la placa donde est√° el cerrojo e intentaremos forzar la puerta haciendo movimientos, lo que debemos tener claro es que podemos da√Īar la tarjeta y si hacemos mucha fuerza podemos tambi√©n romper la puerta.

Lo haremos un par de veces hasta abrir la puerta y si no podemos descasamos un par de minutos y volvemos a intentar.

Recomendación:

Si decides llamar al cerrajero, explícale con detalles que tipo de cerradura tienes ya que este tipo de servicio debe ser un poco costoso dependiendo de qué cerradura va abrir.

Si el cerrajero no te llega dar precio desconfía de él es un profesional de las cerraduras y debe ser honesto desde el primer momento, si este es el caso, es mejor que buques otro cerrajero.

Puedes intentarlo hasta que lo desees pero recuerda que llega un momento que la cerradura se puede da√Īar y puede ser aun m√°s costoso lo que vas terminar gastando.

Como abrir un candado sin llave

Podemos hacerlo de dos formas una sin romperlo y la otra rompiéndolo porque estamos apurados.

Método de abrir un candado sin romperlo:

Podemos intentar abrir con un clip tratando de hacer que el cilindro gire y bajar los pistones para abrir el candado un poco más difícil este método, pero con paciencia podemos lograr abrirlos

Si queremos más detalle podemos buscar tutoriales en video para que podamos entender a la perfección de cómo abrir el candado sin llaves con un clip en poco tiempo

Método de abrir candado rompiéndolo:

Un método un poco más agresivo, pero de inmediato, con la ayuda de un martillo, hacha y hasta un taladro podemos abrir un candado rompiéndolo, una manera efectiva de abrirlo, lo negativo de este procedimiento es que perderemos el candado para siempre.

Importancia de las cerraduras:

En esta época donde vivimos que la seguridad es un privilegio no podríamos vivir sin cerraduras ni llaves, desde que se inventaron las cerraduras ha sido de gran ayuda para proteger propiedades, casas, oficinas, inclusive para cosas con más valor como joyas, dinero.

Las cerraduras han ayudado al equilibrio de la existencia humana porque imag√≠nense las c√°rceles sin cerraduras, los bancos, nuestras casas, son un elemento esencial para nuestras vidas 

Aunque fíjense si las cerraduras nos dan protección, las llaves no dan el poder, si el poder de abrir lo que queremos proteger y cuidar así que es de gran importancia estos dos elementos que ha diario utilizamos.

Las cerraduras y llaves son tan importantes que son las encargadas que tengamos privacidad por eso es que son vitales en la sociedad.

Inclusive hasta nivel de status para entrar a un hotel y reservas una habitación lo primero que te dan es la llave para ingresar al mismo, lo mismo pasa con los clubes, los parques.

Sin llaves y cerraduras no podríamos vivir en la sociedad ya que no da el equilibrio de lo bueno y lo malo y no da la protección en nuestros hogares, trabajos y recreativos.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM