INCREMENTO DE HURTOS EN PISOS POR TODO EL MUNDO

Hurtos de Pisos en residencias en España y todo el mundo

Servicios de cerrajería no dejan de trabajar


Se ha producido en los últimos meses un incremento exponencial en los hurtos a pisos o bien residencias en España a la vez que ocurre por todo el mundo. Esto se debe a que bandas organizadas especialistas en la apertura de cerraduras de las llamadas gorjas, hagan de las suyas.  

cerradura doble paleta
cerradura doble paleta

Se dice hurto pues no llegan a ser consideradas robos pues no fuerzan ni rompen las cerraduras para poder entrar a los domicilios.

Estas cerraduras muy de tendencia en algunos países en sus viviendas residenciales hace 45 años aproximadamente, por la seguridad que aportaban en el momento de poder acceder a ellas, se han transformado en la actualidad en presa sencilla para los ladrones.

ganzua-doble-paleta-magic-key
ganzua-doble-paleta-magic-key

La aparición de ganzúas singulares para la apertura de esta clase de puertas y la sencillez de estas bandas para tener acceso a ellas, ya que hoy en día se consiguen en todas partes, debido a la poca legislación existente sobre la comercialización de este tipo de herramienta específica para profesionales.

Han puesto en bandeja la seguridad de miles y miles de familias. En unos minutos el ladrón accede a la residencia sin forzar la cerradura, sin estruendos y sin dejar huellas.

La clase de cerraduras perjudicadas, son con entrada para llaves de Borjas o Gorjas. Soluciones podemos así a lo pronto darle dos posibles.


¿Qué hacer? Primera solución, substituir la cerradura de Borjas por una cerradura de perfil europeo (Cerradura de bombillo o bien tubo cilíndrico) lo que acarrea un costo económico esencial.

Segunda solución y también la solución más asequible, veloz y eficiente que es la instalación de un cerrojo de los llamados de seguridad por un cerrajero profesional.

CERROJO FAC ANTIBUMPING SEGURIDAD
CERROJO FAC ANTIBUMPING SEGURIDAD: FAC 946 RP / 80

Esta solución aportará calma y seguridad a su hogar y evitará posibles entradas a personas ajenas y situaciones peligrosas, en las que por servirnos de un ejemplo el ladrón entre cuando su familia este en casa.

El cerrojo no vengo a indicar que sea una cerradura invisible pues esta aunque puede ser viable para estos casos su costo es mayor, pero podría ser una opción a elegir.

Ya sabemos que la mayoría de cosas y en la seguridad sobre todo el monedero indica mayor o menor nivel de encontrarse seguro.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *