Cerraduras invisibles, ¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?

Cerraduras invisibles, ¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?



Cerraduras invisibles, ¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?. Las nuevas cerraduras invisibles, dotadas de tecnología de punta y lanzadas al mercado mundial, han sido la nueva estrategia de empresas como WAFU para mantener la seguridad de sus compradores; compradores que temen por el resguardo de sus pertenencias ante los nuevos y actualizados modus operandi de las mafias en el mundo.

¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?
Cerraduras invisibles, ¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?

    Esto debería ser inquietante para cualquier persona que razone con lógica y detenimiento, pero… ¿por qué?, ¿hemos llegado a tales extremos en el mundo de crear nueva tecnología de punta para resguardo social en vez de crear tecnología en base a la educación para crear una mejor sociedad las cuales no tengas estos pensamientos? Sí, lo hicimos.                 

Ante la demanda social bienvenidas sean las nuevas cerraduras



    Es claro que como seres humanos que vivimos y pensamos, nos sorprendemos ante estas nuevas innovaciones, pero solo vemos hasta ahí, al menos la gran mayoría. Díganme ustedes, ¿no sería mejor en invertir en campañas públicas sobre este tema de robos a casas para tener una conciencia social duradera?     

        Es claro que es preferible para las empresas solucionar una problemática como los robos con el método bumping dotando a la sociedad de nuevas cerraduras, que invertir en una campaña social, cultural y educativa para evitar este tipo de robos, es preferible porque se gana más dinero con la primera opción. Es simple.




   Desde tiempos inmemorables el ser humano ha sido la causa de grandes catástrofes mundiales, bien tenemos la 2da Guerra Mundial, que tiene está como punto culminante  Hiroshima y Nagasaki, y ya todos sabemos la historia de estas dos grandes ciudades caídas, las cuales aún 60 años después de la guerra, existes secuelas de aquellas bombas.

   El punto central es, que no atendemos realmente a lo que se debe atender, fabricamos masivamente cerraduras para mantener seguros a nuestras familias, a nuestros bienes materiales, a lo que hemos construido con años de esfuerzo, y es algo normal en una persona, pero no fabricamos conciencia social sobre el robo a casas y bienes materiales.




   Sin duda alguna las cerraduras invisibles han sido la calma de muchas personas que han sufrido de un robo a sus casas, y por ello se sienten más seguras. Pero las mafias en el mundo, como la tecnología, jamás se detienen, jamás dejan de procesar la nueva información para crear su siguiente modus operandi.

   Por ello, las cerraduras son algo seguro e inestable a la vez, porque si bien es sabido, bien sea por películas, o casos de la vida real, los sistemas siempre tienen una falla, y se reitera más si se trata de un sistema de seguridad, por eso son inestables.




   Cada vez salimos menos de nuestras casas, ese espacio que nos da confort, que nos ofrece intimidad y nos da calidez; salimos menos por la inseguridad que se vive, y nuestro hogar debemos protegerlo de esa inseguridad con estas grandiosas cerraduras, las cuales, por ejemplo, para la población de España ha sido un calmante al pánico social de inseguridad.

    No se niega que se dejen de fabricar estas cerraduras de tecnología moderna, lo que se critica es que se debe mejorar a una a una sociedad que tiene miedo, se mejora a través de la educación, educación que puede ser esparcida a través de la televisión, el internet y las casas de estudios.




    Es mejor tener  personas que se respeten unas a otras, que respeten la propiedad privada y se mantengan al margen de la ley, que tener a personas que irrespeten lo antes mencionado. Pero claro, hablar de sociedad es hablar de algo demasiado grande y abstracto, por eso la inversión y el tiempo debe ser grande.

     Para poder hacer una mejor sociedad con un pensamiento de respeto, se requiere de un enorme equipo de trabajo, que incluye si es posible a todas las carreras universitarias del mundo, y no solo a los que poseen un certificado de una universidad, también a los autodidactas.




    Solo de esta manera, se podrá construir una sociedad con conciencia de igualdad y apego a la ley, de respeto y de muchos otros valores, para remplazar a unas grandiosas cerraduras invisibles, en grandiosas personas para construir un mundo mejor para las futuras generaciones.      

Referencias internas de Cerraduras invisibles, ¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?




Referencias externas de Cerraduras invisibles, ¿innovación en tema de seguridad o calma a un pánico social?

Quieres ser incluido en las referencias?


💙 Aquí en manualcerrajero.com ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com


     

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM