LOCKPICKING PARA EL AFICIONADO ENTUSIASTA CON TÉCNICA AVANZADA

Califica esta página

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

Lock Picking para el entusiasta

Al practicar y aprender el oficio de la selección de cerraduras, habrá varios términos que una persona debería aprender. Al igual que un médico tiene que aprender los términos de la operación, lo mismo aplica para la profesión y el hobby de la selección de cerraduras. Cuanto más conozca y comprenda los términos y expresiones utilizados, más fácil será de aprender nuevas técnicas, ya que la persona que enseñará y hará las instrucciones, usará las palabras correctas para que no se beneficie completamente a menos que usted sea capaz de hablar el mismo idioma, el glosario de cerrajería que se encuentra en este sitio web cubrirá la mayoría de los términos más comunes e incluso muchas de las palabras oscuras utilizadas para que pueda hacerse una idea de los tipos de terminología utilizados en el comercio de cerraduras y cerrajería. Si desea hacerme conocer algún término? no lo dude y por el formulario de contacto, hagamelo saber, se lo agradeceré, es difícil saber como se llaman las cosas en distintos lugares del planeta.

[showhide type=”pressrelease”]

Otro aspecto con el que tiene que familiarizarse cuando se involucra en el comercio de la selección de cerraduras son las herramientas que se utilizan en el comercio de cerraduras. Al igual que cualquier otra profesión, los cerrajeros utilizan diferentes tipos de herramientas simples y sofisticadas para realizar la tarea. Lo interesante es que las herramientas básicas del oficio en realidad se pueden hacer en su propio hogar y usar artículos domésticos muy básicos. Esto es realmente considerado un gran lugar para comenzar el arte de la selección de cerraduras. La razón dada para esto es que si produces tus propias herramientas comprenderás mejor la forma en que las herramientas funcionan para lograr la tarea, sin embargo, incluso para hacer tus propias herramientas caseras, debes ser un operario para evitar las complicaciones. compre un cilindro de entrenamiento y una selección simple.

Un cilindro de entrenamiento para practicar la selección de cerraduras
Escoger una cerradura con una picana eléctrica

A medida que mejore, tendrá que progresar a un conjunto comercial, ya que son más precisos y más fuertes que la mayoría de las herramientas caseras. Los principiantes no deberían ir por los más caros disponibles, pero deberían buscar las herramientas más delgadas. La razón es que una púa fina ocupará menos espacio en la cerradura. El área de bloqueo es pequeña, por lo que cuanto más pueda dejar abierta para moverse, mejor.

Otro aspecto muy importante de aprender cómo recoger bloqueos es permanecer paciente. La habilidad es solo eso, se necesita práctica para lograrlo. Entonces la práctica necesita paciencia sin paciencia, no ganarás nada. Lo más desastroso que puede hacer es esperar demasiado pronto. Cuanto más practique, mejor se sentirá por los mecanismos y más rápido podrá atravesar los pasadores de un candado.

Tenga en cuenta que la posesión de herramientas y dispositivos de bloqueo de cerraduras es ilegal en algunos lugares sin la licencia correspondiente. Le recomendamos que consulte a su regulador estatal de valores.

 

Selección de bloqueo avanzado

La selección simple de cerraduras es una operación que cualquier persona puede aprender. Sin embargo, la selección avanzada de cerraduras es una habilidad que requiere sensibilidad mecánica, destreza física, concentración visual y pensamiento analítico. Si lucha por sobresalir en la selección de cerraduras, crecerá de muchas maneras.

Habilidades Mecánicas

Aprender cómo tirar de la selección sobre los pines es sorprendentemente difícil. El problema es que las habilidades mecánicas que aprendió temprano en la vida implicaban mantener una posición fija o una ruta fija para sus manos, independientemente de la cantidad de fuerza requerida. En la selección de cerraduras, debe aprender a aplicar una fuerza fija independiente de la posición de su mano. Al tirar del pestillo de la cerradura, quiere aplicar una presión fija en los pasadores. El pico debe rebotar hacia arriba y hacia abajo en el chavetero de acuerdo con la resistencia que ofrece cada pin.

Para elegir un bloqueo necesita comentarios sobre los efectos de sus manipulaciones. Para obtener los comentarios, debe entrenarse para ser sensible al sonido y la sensación de la selección que pasa por encima de los pines. Esta es una habilidad mecánica que solo se puede aprender con la práctica. Los ejercicios te ayudarán a reconocer la información importante que sale de tus dedos.

 

Pensamiento Analítico

Cada cerradura tiene sus propias características especiales que hacen que la recolección sea más difícil o más fácil. Si aprende a reconocer y explotar los “rasgos de personalidad” de las cerraduras, la selección será mucho más rápida. Básicamente, desea analizar los comentarios que recibe de un candado para diagnosticar sus rasgos de personalidad y luego usar su experiencia para decidir sobre un enfoque para abrir el candado. El Capítulo 9 analiza una gran cantidad de rasgos comunes y formas de explotarlos o superarlos.

La gente subestima las habilidades analíticas involucradas en la selección de cerraduras. Creen que la herramienta de selección abre la cerradura. Para ellos, la llave dinamométrica es una herramienta pasiva que simplemente pone la cerradura bajo el estrés deseado. Permítanme proponer otra forma de ver la situación. La selección solo se ejecuta sobre los pines para obtener información sobre el bloqueo. Sobre la base de un análisis de esa información, el par de torsión se ajusta para hacer que los pasadores se establezcan en la línea transparente. Es la llave dinamométrica que abre la cerradura.

Variando el par de torsión a medida que el picking se mueve dentro y fuera del chavetero es un truco general que puede usarse para evitar varios problemas de picking. Por ejemplo, si los pines del medio están configurados, pero los pines del extremo no, puede aumentar el torque a medida que el picado se mueve sobre los pines del medio. Esto reducirá las posibilidades de alterar los pines correctamente establecidos. Si parece que algún pasador no se levanta lo suficiente a medida que el pico pasa sobre él, entonces intente reducir el torque en la siguiente pasada.

La habilidad de ajustar el torque mientras se mueve la púa requiere una cuidadosa coordinación entre las manos, pero a medida que seas mejor visualizando el proceso de tirar de un candado, serás mejor en esta importante habilidad.

[/showhide]

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM