MANUAL DE INSTRUCCIONES CAJA FUERTE SERIE 700 SISTEMA STAR REVISION 04/07

Tabla de contenidos

WWW.MANUALCERRAJERO.COM

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAJA FUERTE STAR REVISION 04/07
manualcerrajero.com

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAJAS FUERTE SERIE 700 SISTEMA STAR REVISION 04/07

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAJA FUERTE SERIE 700 SISTEMA STAR REVISION 04/07

1. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA CAJA FUERTE STAR

A continuación expongo el manual de instrucciones caja fuerte star revision 04/07, al final muestro una imagen de una caja fuerte nombrada star en mercado libre que es de los años 50.

∗ Alimentación: 6 Voltios. Cuatro pilas modelo AA, R6 o equivalente. Utilice pilas alcalinas. Observe el periodo de caducidad de las pilas antes de instalarlas en la caja. No utilice pilas recargables.

∗ Códigos de longitud variable de 2 a 15 dígitos.

∗ Sistema de bloqueo automático de 5 minutos al introducir una combinación errónea más de 10 veces consecutivas.

∗ Sistema de aviso de baterías bajas

∗ Circuito dotado de una memoria E-EPROM que permite almacenar todos los datos durante más de 40 años, sin necesidad de estar conectadas las baterías.

∗ Dispositivo combinado de “led’s” y “beep’s” de señalización auditiva y visual, para el uso de invidentes y sordos.

∗ Las pilas nuevas permiten aproximadamente 5.000 aperturas. Recomendamos cambie las pilas cada año. Deseche las pilas gastadas de forma respetuosa con el medio ambiente.

∗ Dispone de un código de usuario para apertura normal, más un código para APERTURA DE EMERGENCIA

∗ Dispone de una LLAVE DE EMERGENCIA.

∗ Conexión para alimentación externa que permite la apertura frente al agotamiento de pilas.

∗ Programación de retardos en el código de usuario, de 0 a 99 minutos. Antes de cualquier actuación lea atentamente las instrucciones y la garantía.

2. PRIMERA UTILIZACIÓN

2.1 Si su caja está cerrada, ábrala con la llave de emergencia que hay en el sobre adjunto (apartado 5).

2.2 Si su caja tiene algún impedimento (cartón, celofán, etc.) en la parte de los cerrojos, retírelo.

2.3 A continuación coloque las cuatro pilas alcalinas (no utilice pilas recargables) en el compartimento interior de la puerta, según las instrucciones de cambio de baterías (apartado 7).

2.4 Abra y cierre la caja varias veces (apartado 3).

2.5 Cambie el código de usuario original (apartado 4). ¡IMPORTANTE! Realice todas las comprobaciones con la puerta abierta, antes de proceder al cierre de la caja.

3. INSTRUCCIONES DE APERTURA/CIERRE Introducir la llave (si su caja dispone de ella) y proceder del modo siguiente:

3.1. Marcar los números de la combinación. Al salir de fábrica, las cajas tienen la combinación 1 2 3 4 5 6. Con cada pulsación oirá un “beep” y se encenderá la luz roja. En el caso de que no marque ninguna tecla durante 7 segundos, se desactivará el sistema; en este caso, volver al principio.

3.2. Si la combinación es correcta, se iluminará la luz verde y usted dispondrá de 5 segundos para girar la llave (apertura automática en cajas de motor), mientras dicha luz permanece encendida. Si se apaga la luz, vuelva al punto 3.1.

3.3. Para cerrar, gire la llave. En los modelos con motor, cierre la puerta y teclee la combinación. Para cajas con motor, en caso de que los cerrojos encuentren algún obstáculo al cerrar, se escucharan tres beep´s mientras se enciende la luz roja, y la puerta se abrirá. Ejemplo de apertura: 1 2 3 4 5 6 ¡IMPORTANTE! Nunca deje la llave puesta en la caja.

4. PROGRAMACIÓN/CAMBIO DE COMBINACIONES A. Código de usuario: Todas las cajas salen de fábrica con la misma combinación. Por su seguridad no olvide cambiarla.

A.1. Abrir la caja con el actual código de usuario (apartado 3).

A.2. Pulsar la tecla “#/Reset”. Se iluminará la luz roja, y sonará el tono de programación.

A.3. Introducir el código de usuario actual (de fábrica, el 1 2 3 4 5 6). Con cada pulsación se iluminará la luz roja, y sonará un “beep” corto. Si el código es correcto, sonará el tono de programación.

A.4. Introducir el nuevo código (de 2 a 15 dígitos), seguido de la tecla “C”. Sonará el tono de programación.

A.5. Volver a introducir el nuevo código para confirmar. Si es correcto sonará el tono de programación, y se iluminará la luz verde, indicando que ya podría cerrar la caja. Si no es correcto sonará el tono de error y deberá volver al punto A.2.

A.6. Con la puerta abierta realice al menos tres comprobaciones, siguiendo las instrucciones de apertura, para asegurarse que su nueva combinación es correcta. Ejemplo de programación: A.1. 1 2 3 4 5 6 (abrir con actual código de usuario) A.2 #/Reset (pulsar tecla “#/Reset”) A.3. 1 2 3 4 5 6 (código actual) A.4. 9 7 6 1 0 8 0 8 8 C (código nuevo + tecla “C”) A.5. 9 7 6 1 0 8 0 8 8 (repetir el codigo nuevo)

B. Código de emergencia: Cada caja sale de fábrica con un código de emergencia exclusivo. Recomendamos no cambiarlo, pero en el caso de desear hacerlo siga la siguiente secuencia:

B.1. Abra la puerta con el código de emergencia (ver apartado 5 y sobre adjunto):

B.2. Pulsar la tecla “#/Reset”; se iluminará la luz roja, y sonará el tono de programación.

B.3. Introducir el código de emergencia actual (de fábrica, el indicado dentro del sobre adjunto). Con cada pulsación se iluminará la luz roja, y sonará un “beep” corto. Si el código es correcto, sonará un tono de programación.

B.4. Pulsar la tecla “2”.

B.5. Pulsar “#/Reset”; se iluminará la luz roja, y se oirán 2 tonos cortos.

B.6. Introducir el nuevo código (de 2 a 15 dígitos), seguido de la tecla “C”. Sonará el tono de programación.

B.7. Volver a introducir el nuevo código para confirmar. Si es correcto sonará el tono de programación, y se iluminará la luz verde, indicando que ya podría cerrar la caja (en los modelos con motor el cierre se efectua automáticamente). Si no es correcto sonará el tono de error y deberá volver al punto B.2.

LINKS MANUALCERRAJERO.COM

RELIQUIA CAJA STAR EN MERCADO LIBRE

ETIQUETAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES CAJA FUERTE STAR REVISION 04/07, MANUAL, INSTRUCCIONES DE USO, MANUAL DE INSTRUCCIONES, CAJA FUERTE STAR, CAJA FUERTE, MODELO STAR, REVISIÓN 04/07

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM