SEGURO-MANUALCERRAJERO

POR QUÉ ES NECESARIO Y RECOMENDAMOS TENER UN SEGURO

Por qué es necesario y recomendamos tener un seguro

Evidentemente vivimos en una sociedad en la que siempre nos mantenemos con la constante pendiente de que acontecimientos pueden pasar en un futuro, que situaciones pueden generar una inestabilidad económica en nuestra vida diaria.

El hecho de poseer un “Seguro” hace que incluso dejemos de estar sumergidos en un estrés y se evite llegar a generar alguna afección a nuestra salud. Precisamente la finalidad de este servicio lo que pretende es que nosotros como clientes nos sintamos más tranquilos y estables en el transcurso del día a día.

Comúnmente se ha escuchado el “Es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo” y puede que pienses que probablemente solo sea una frase cliché que incita a convencer al cliente a comprar una póliza de seguro, pero que al final no vale la pena, o que es dinero mal gastado, y no, puede que te equivoques, solo debes dar con una empresa que preste un servicio verdadero y, que lo que inviertas te ayude a ti y a tu familia.

SEGURO HOGAR MANUALCERRAJERO.COM
SEGURO HOGAR MANUALCERRAJERO.COM

Por lo que si buscas una estabilidad mental sobre consecuencias que en un futuro obviamente no puedas controlar pero que podrían afectarte tanto emocionalmente como físicamente y por ende económicamente, lo más ideal es que adquieras a ojos cerrados una póliza de seguro.

Una póliza de seguro es algo indispensable en tu vida

Como todo, puede que haya personas que no necesiten de ninguna clase de seguro que pueda solventar cualquier emergencia que termine tocando la puerta en su vida, a lo mejor están más preparados, no tienen ningún problema económico que les afecte en cualquier caso crítico.

Pero están quienes si lo necesitan. Lo más normal es que algunos no posean una entrada económica tan alta pero que aún si es lo suficiente para poder cancelar mensualmente una cuota para el seguro, esto viene siendo como un “ahorro” para eventos que puedan surgir más adelante, que incluso suelen presentarse de golpe y sin avisar.

“Para llevar una vida tranquila y sin preocupaciones adquiere una póliza de seguro”

A nadie le gustan las sorpresas, como, por ejemplo, pagar alguna operación de emergencia o estado crítico, los gastos funerarios de algún familiar, el choque de tu carro o moto (que puede que no haya sido ni siquiera culpa tuya), o cualquier catástrofe que pueda generar incertidumbre, preocupación y hasta ganas de llorar por no poseer un seguro.

Al presentarse un evento desafortunado, los seguros brindan esa seguridad que necesitamos en dicho momento, para que así, sea lo que estemos experimentando, la situación pueda ser más llevadera.

Las coberturas de seguros varían según el servicio que estemos adquiriendo y el monto de este, sumándole a ello el dinero que estamos aportando como pago mensualmente.

Familiarizarse con las pólizas de seguro es esencial para saber cual pueda adaptarse más a tu capacidad al cancelar las cuotas, pues antes para embarcarte en una de ellas, lo primero es que busques lápiz y papel, te sientes cómodamente y realices una lista que esté relacionada con tus gatos mensuales, de esta manera te darás cuenta si el pagar un seguro no resulte abrumador a final de cada mes.

Por otro lado, hay que recordar que la responsabilidad es lo primero, por lo que, a la hora de optar por alguna póliza, se ha de estar consciente si realmente se es lo que se quiere, y evidentemente si está a nuestro alcance pagarlo, pues a ninguna agencia de seguro le gusta que luego de un compromiso, las cuotas que deban cancelarse terminen atrasándose.

Muchos beneficios puedes obtener al decidir optar por una póliza de segura, algunos de ellos son:

  • La tranquilidad.
  • Te permite ahorrar para un fin que no es un lujo sino una necesidad.
  • Algunos bancos pueden otorgarte fácilmente seguros y a veces resultan más rápidos y ágiles.

Conoce los diversos seguros que puedes adquirir

  • Seguro de Vida: En dado caso que surja el infortunio de la muerte de un familiar, esta clase de seguros dan cierta cantidad monetaria a los herederos o puede pasar a cubrir la falta de ingresos del asegurado tras el accidente.
  • Seguro de hogar: Este puede resultar bastante factible en momentos más inesperados, como por ejemplo que tu casa se vea afectada por algún siniestro natural como una tormenta, tsunami, o por el simple hecho de que te roben y hagan daños a tu vivienda.

Para ello también existe la posibilidad que no solo la estructura de tu casa pueda resultar asegurada, sino también el hecho de que si incluye en el mismo contrato lo que contiene tu casa (muebles y demás) es decir, al surgir algún evento como los anteriormente mencionados, puedes recuperar todas las pérdidas que están dentro tu hogar, lo cual es algo bastante alentador.

SEGURIDAD SEGURO PUERTA ABIERTA - MANUALCERRAJERO.COM
SEGURIDAD SEGURO PUERTA ABIERTA – MANUALCERRAJERO.COM
  • Seguros vinculados con la hipoteca: Este es bastante particular, pues quienes hipotecan su vivienda, pueden de manera extra pedir un seguro que va ligado a esa hipoteca (durara lo que la hipoteca dure), además de ello, si de repente el titular de la hipoteca fallece, el haber contratado este seguro, permite que ellos puedan cancelar una o parte de las cuotas pendientes.
  • Seguro de salud: Puede que donde vivamos no contemos con una buena sanidad pública, por lo que debamos optar por un seguro de vida que nos brinde mejores beneficios.

Aquí varían los precios y además puedes encontrar muchas coberturas y escoger la que más se adapte a tu necesidad.

Este tipo de seguro suele tomarse como una decisión personal, dado que dependiendo de las experiencias que se hayan tenido con una sanidad pública, es que se toma como opción poseer un seguro de salud, que pueda dar estabilidad emocional si llega a surgir alguna emergencia.

  • Seguro de automóvil: Lo recomendable es que al tener un carro debamos buscar un seguro para este, y honestamente es necesario, dado que muchas situaciones no podemos contratarlas y en caso de un choque, un seguro puede amortiguar el golpe económico que resulta una reparación de los daños.

Poseer una póliza de seguros te quitara los constantes dolores de cabeza y preocupación que puedan generar el no poseer una cantidad de dinero para pagar diversos eventos o siniestros.

Vídeo Cómo Abrir Una PUERTA De AUTO Trabada

La paz mental es importante, y si está en tu posibilidad adquirir un seguro, no lo pienses, lo ideal es tenerlo como respaldo para así evitar momentos de ansiedad e incertidumbre que a la final a nadie le gustan.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *