Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada

Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada




Si hay algo importante para las personas y sobre todo en los padres de familia es la seguridad, siempre la buscamos en nuestros hogares, mientras más protegido este nuestro hogar y nuestros objetos de valor y pertenecías, más seguros estarán nuestros seres amados.

Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada
Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada

En nuestro hogar, como en todos lados, este requiere que tenga un acceso de entrada y salida (lo que mejor conocemos como puerta), pero para ser un poco más drásticos con la seguridad, es mejor siempre tener una puerta blindada. Pero para aquellos que toman esta opción como una realidad nace una incógnita, ¿se puede poner otra cerradura en una puerta blindada?, en este artículo veremos si es posible.

¿Cómo puedo cambiar de cerradura en mi puerta blindada? ¡No quiero dañar mi puerta blindada!




No son solos los hogares, también nuestros locales o negocios necesitan de protección extra, es por eso que muchos dueños de negocios o padres preocupados deciden adquirir una puerta blindada, para garantizar la seguridad de sus patrimonios. Aunque siempre existe el riesgo, estas puertas son la mejor opción para minimizar los hurtos y robos.

Por eso cuando se toma la decisión de adquirir una puerta blindada también se debe pensar en la cerradura y que esta no solo ayude a evitar que las personas fuercen la puerta e ingresen a la propiedad, sino que también se complementen con la puerta blindada a cabalidad.




En estas nuevas eras donde lo tuyo puede ser envidiado por otros es necesario añadir mejoras en la seguridad de los hogares y los locales que nos pertenecen, diríamos que es algo elemental para poder dormir tranquilos, porque no es un secreto para nadie que la violencia ha aumentado en los últimos tiempos y ahora hay más robos, asesinatos y atracos en todas partes.

Por todo esto es mejor instalar lo antes posible una cerradura en una puerta blindada y que esta tenga la máxima seguridad para evitar bumping o cualquier técnica que usen los ladrones para entrar. Aunque esto no es lo más recomendable, ya que va de la mano con algo más psicológico, puede que aun con la instalación seamos víctimas de un robo.




Las cerraduras no son 100% seguras todo el tiempo, esa es la realidad, siempre hay como abrirlas, es por ello que  también recomendamos a nuestros lectores el instalar un cerrojo acorazado, el cual va de la mano con la puerta blindada ofreciendo una mayor seguridad para los hogares y negocios.

El instalar un cerrojo puede ser una mejor solución para tu puerta blindada. Aunque si bien es cierto que nos brinda más seguridad y tranquilidad en nuestros hogares y negocios, su instalación al igual que las cerraduras es bastante complicada y lleva trabajo, pero si es posible añadírselas a una puerta blindada.

Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada
Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada

Cabe mencionar que al instalar ya sea una cerradura o un cerrojo en nuestra puerta blindada se corre el riesgo de debilitarla o dañarla, el simple hecho de taladrarla es riesgoso para el material de la puerta, por lo que lo más recomendable es que sea realizado por un profesional con experiencia.




Las puertas blindadas son en su mayoría huecas por dentro, por lo que instalar un cerrojo o una cerradura adicional o nueva en la puerta después de fabricada puede resultar en desastre, ya que estas puertas no tienen tornillos que tengan soporte así que a cerradura no encajara bien con la puerta y de un golpe puede lograrse aislar.

Pero si a pesar de esto desea instalar un cerrojo le recomendamos que los 2 tornillos que este trae se sujeten de una placa de metal en la puerta y así garantizar un poco más la eficacia y durabilidad del cerrojo, aunque este es solo una medida preventiva, no cumple con todos los estándares de seguridad, aunque también es posible intentarlo con 4 tornillos.




Esto también depende del riesgo o habilidades que presente el ladrón, si este conoce de puertas y sabe tratar con puertas blindadas el riesgo aún sigue latente, lamentablemente no existe una manera 100% segura de proteger nuestros hogares y negocios, pero nunca esta demás prevenir con una buena cerradura o cerrojo y una puerta que nos brinde seguridad.

Artículo patrocinado por Milanunciosbarcelona para Manualcerrajero

Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada: Referencias internas




Se puede poner otra cerradura en una puerta blindada: Referencias externas

Quieres ser incluido en las referencias?


💙 Aquí en Manualcerrajero ponemos énfasis en la precisión. Si desea ser incluido en referencias o informar de los errores hechos, puede hacerlo en vs.basic.net@gmail.com


 

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM