Tesa TK100 Bombillo de gran seguridad con doble embrague

Rate this post

Tesa TK100 Bombillo de gran seguridad con doble embrague

Si luego de leer alguno de nuestros fantásticos artículos sobre cómo proteger y mantener segura tu casa, deseas adquirir una cerradura de gran potencia y no te decides por cuál; está atento que este artículo es para ti.

A continuación, te traemos una detallada reseña sobre uno de los mejores bombillos de seguridad doble embrague; de forma que puedas despejar todas tus dudas y así proporcionarle una capa extra de protección a tu hogar.

lock 3109958 1280
Tesa TK100 Bombillo de gran seguridad con doble embrague 4

Tesa TK100: El Rolls Royce de los bombillos

Actualmente, se considera que la mejor alternativa para reforzar la seguridad de tu hogar, negocio u oficina; es instalando un cilindro Tesa TK100. Según un análisis exhaustivo y la opinión de muchos cerrajeros profesionales, este bombillo es la solución perfecta ante los problemas de seguridad que traen consigo las cerraduras de mala calidad.

La Tesa TK100 está fabricada con materiales de altísima calidad, que garantizan la durabilidad y resistencia del cilindro. Habiendo vendido millones de unidades y teniendo ya casi 2 años en el mercado, sigue siendo considerado el mejor bombillo que se puede adquirir.

Los expertos opinan que el Tesa TK100 es el mejor cilindro jamás fabricado, debido a todas las ventajas en materia de seguridad que proporciona. Si te preguntas ¿qué tiene de especial? y ¿por qué debo comprar una para mi hogar?; continúa leyendo el análisis detallado que traemos para ti:

doorknocker 1946675 1280
Tesa TK100 Bombillo de gran seguridad con doble embrague 5

Características generales de la Tesa TK100:

  • El cilindro garantiza varios niveles de protección, como: protección anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro y anti-extracción.
  • Cuenta con un sistema de llave reversible de 10 clavijas, el doble que un cilindro común.
  • Posee un sistema orbital de clavijas multi-punta.
  • Está fabricado con materiales de altísima calidad, que garantizan la durabilidad del cilindro pese al desgaste por uso o el paso del tiempo.
  • Cuenta con certificado EN-1303, el cual garantiza una excelente fabricación y que cumple con todas las normas básicas de seguridad.
  • Dispone de una tarjeta de propiedad, la cual certifica que cada copia de llave necesitará una autorización previa.
  • Solución de alta gama para el hogar o para lugares donde se requiera un intenso nivel de seguridad y protección constante de llave.
  • Tiene a su disposición múltiples perfiles y medidas para satisfacer cualquier necesidad por parte de los usuarios: 30×30, 30×35, 35×35, 35×40, 40×40, 40×45, 40×50 y 50×50. Latón, níquel, leva corta y leva larga.
  • Es compatible con llaves de control de acceso, que reciban la inserción de un chip RFID.

Niveles de protección:

Como te mencionábamos recién, el bombillo Tesa TK100 cuenta con varias capas de protección que garantizan que tu recinto estará protegido. Enseguida te contamos a detalle cada uno:

  • Anti-ganzúa: Cuenta con protección superior contra diferentes tipos de ganzúas.
  • Anti-taladro: Posee el máximo grado de protección contra taladro, exigido por la ley europea.
  • Anti-rotura: Tiene incrustada una barra de acero de altísima resistencia, que evita roturas, flexión o torsión del cilindro.
  • Doble embrague: Cuenta con doble embrague de seguridad.
  • Clavijas: Dispone de 2 filas de 10 clavijas, más 2 sensores de seguridad en la llave.
  • Tipo de llave: Patentada, plana e incopiable. La Tesa TK100 trae 5 llaves de alpaca con cabeza plástica y cada copia está protegida con tarjeta de propiedad.

Puntos fuertes del Tesa TK100

Llegados a este punto, debes estar preguntándote cómo estamos tan seguros de la fiabilidad de este bombillo. Para aclarar todas las dudas de seguridad que tengas al respecto, te desglosaremos cada una de ellas. Toma en consideración, que estas respuestas son proporcionadas por cerrajeros expertos:

1. ¿Es anti-bumping?

Este cilindro ha sido fabricado de tal forma, que es imposible de abrir utilizando el método bumping. Dentro del bombín se encuentran 10 clavijas diseñadas especialmente para evitar que la cerradura pueda abrirse, aun utilizando una llave bumping modificada.

Adicionalmente, este bombillo no necesita tener un escudo de seguridad, ya que cuenta con un refuerzo central de acero. Lo que le proporciona un plus de protección que alejará a los delincuentes de tu puerta.

2. ¿Es anti-rotura o extracción?

Completamente. Gracias al refuerzo central de acero que te acabamos de mencionar, este bombillo es prácticamente imposible de romper. La lámina de acero abarca toda la superficie del bombillo, por lo que su resistencia está garantizada.

3. ¿Es anti-taladro?

Esta es una característica sumamente importante, si no contamos con un escudo de alta seguridad o de lo contrario, puede ocasionar problemas. La Tesa TK100, cuenta con una lenteja de acero reforzado que la protege del ataque de una broca y un taladro.

Adicionalmente, tiene en su interior múltiples barras de acero dispuestas de forma estratégica que impiden la penetración de la bronca en el cilindro y su vez, son capaces de romperlas.

4. ¿Es anti-ganzúa?

Para comenzar, debemos indicarte que hasta la fecha ningún bombillo en el mercado es completamente anti-ganzúas. Esto quiere decir que la Tesa TK100 también puede abrirse utilizando este método, pero no es tan simple como parece.

  • En primer lugar, en el mercado existen 65.000 variantes de cilindros; por lo que encontrar una que sea exactamente igual a la tuya no será una tarea ni mucho menos sencilla. La cifra en cuestión indica, que cada 65.000 bombillos será creado uno exactamente igual al primero; es decir, que se repite según ese ciclo. Por otro lado, los ingenieros de Tesa han eliminado las variantes que pensaban serían menos seguras.
  • En segundo lugar, cuando ves en YouTube un video de como abren una TK100 en tan solo minutos, es porque han pasado semanas, incluso meses practicando. La mayoría de estos tutoriales son proporcionados por cerrajeros expertos, que tienen años abriendo cerraduras utilizando ganzúas o que se han entrenado durante meses para hacerlo.
  • Claro, un ladrón puede practicar también; pero como te hemos mencionado existen 65.000 variantes de la TK100, por lo que, si el delincuente ha practicado con un modelo y sabe abrirlo, no quiere decir que podrá con todos.

En resumen, sí es posible abrir el bombillo Tesa TK100 utilizando ganzúas, pero requiere de meses de práctica y al menos una buena cantidad de tiempo para intentar abrir un cilindro que se desconoce. Por lo que es bastante difícil de imaginar a un ladrón tumbado en el rellano de tu casa, intentando abrir por horas una cerradura y de paso, preocupado porque pase alguna patrulla o un vecino que alerte a las autoridades.

Por lo que, aunque se pueda abrir utilizando ganzúas; declaramos que es prácticamente imposible.

Todas estas características demuestran porque el bombillo Tesa TK100, está valorado como el mejor cilindro en el mercado. Capaz de garantizar máxima seguridad y bienestar en donde sea que se instale; todo gracias a su altísimo nivel de calidad y tecnología. Si piensas adquirir uno de estos para tu hogar, negocio u oficina; no lo pienses dos veces.