Tipos de cerraduras imposibles de abrir

Tipos de cerraduras imposibles de abrir

Seguro que si andas pensando en la seguridad de tu hogar o negocios andas buscando la mejor de las cerraduras para así sentirte lo más cómodo posible y preguntándote una y otra si existe una cerradura imposibles de abrir, si existen!!!.

En el mundo de la cerrajería y con ayuda de la tecnología es posible conseguir cerraduras imposibles de abrir y así proteger sus patrimonios.

Esta idea de tener una cerradura imposible de abrir la tienes porque seguramente fuiste víctima de robo y violencia en tu hogar o negocio, pero puedes tener la seguridad que si es posible conseguir una cerradura con estas características que estás buscando.

cerradura-imposible-de-abrir-1.png

Tipos de cerraduras de seguridad

Cerradura empotrada de seguridad

Las cerraduras empotradas son simples y sencillas por que el sistema de seguridad queda dentro de la puerta y pared de tu hogar.

Aunque dan cierta seguridad debes saber que como se ve que tipo de cerraduras son debes tener cuidado de igual forma, sin embargo recomendamos reforzar dichas cerraduras con pasadores e inclusive sistemas anti robo.

Cerradura de multipunto.

El aumento progresivo y la inteligencia de los ladrones fueron inventadas estas cerraduras para ponérselas mas difícil a los malhechores, este tipo de cerradura tienen engranajes de cambios para hacer más difícil la violación de ellas.

Es muy buena a nivel de seguridad sin embargo el nivel de su tecnología no lo es tanto podemos darle un nivel medio.

Cerraduras de seguridad digitales

Con la era tecnológica han evolucionado los sistemas de seguridad a nivel de cerraduras, con las cerraduras electrónicas o digitales puedes llegar a esa protección que tanto andas buscando, son cerraduras que pueden ser manejadas desde la comodidad de un teléfono y con alertas de seguridad.

Algo muy representativo de este tipo de cerraduras es que le decimos adiós las llaves, pueden ser abiertas con huellas dactilares o claves personalidad esto depende de las necesidades de cada cliente.

Cerraduras de seguridad cilíndrica

Estas cerraduras conocidas como europeas o cilíndricas son más comunes, esto hace que sean sencillas de violentar con la técnica bumping, estas cerraduras son hechas por un cilindro que es instalado dentro del bombín.

Estos tipos de cerraduras son recomendables para ba√Īos y cuartos ya que son muy f√°ciles de abrir para colocarlas en el exterior de una casa.

Cerraduras antibumping

Igual que las cerraduras y los sistemas de seguridad han evolucionado los malhechores también, el sistema bumping es una técnica para abrir puertas en momentos de emergencias empleada por bomberos.

Como dijimos anteriormente esta técnica también ha sido aprendida por los ladrones para irrumpir las casas que desean robar, entran sin violentar las cerraduras y esto ha causado mucho más pánico para estar seguro en sus casas.

Pero si a√ļn te preguntas en qu√© consiste realmente bumping es muy simple es una llave especial que encaja en casi todas las puertas de cerradura cil√≠ndrica, es utilizada de la siguiente forma al introducir la llave das unos golpes a la puerta, con facilidad luego abre.

Entonces tomaron una decisión y llegaron a la solución para aquellas personas que realmente quieren una seguridad impenetrable en sus hogares o negocios e implementan esta tecnología anti bumping.

El dise√Īo de una cerradura antibumping fue realizado para evitar que la cilindrada no sea vulnerable y as√≠ evitar los robos, por eso estos sistemas est√°n haciendo furor porque las personas, buscan seguridad para preservar sus patrimonios.

De los cuales también no solo han implementado este sistema en cerraduras si no también podemos conseguir en cerrojos, una solución para ponerlas más difíciles a los ladrones.

Cerradura eléctrica

Vamos a ayudarte a hacer una cerradura electrónica, es una oportunidad, que podrás hacer en casa sin problema alguno.

Principalmente debes saber que las cerraduras son un mecanismo de engranajes y pistones que suben o bajan para abrir o cerrar las puertas, cuando son eléctricas son mediante la ayuda de un control o tarjeta, aunque debemos acotar que este tipo de cerraduras suelen ser un poco costosas.

Las cerraduras eléctricas son bastante seguras ya que son controladas por los controles y puedes colocarles alertas de auxilio si estas son violentadas.

Con la evolución de la cerrajería puedes encontrar muchas marcas de cerraduras eléctricas con sistemas electrónicos y electromagnéticos, vamos a ayudarte a hacer una cerradura eléctrica sencilla.

Haremos especie un circuito como hicimos en el colegio y si no recuerdas como hacerlo te daremos el paso a paso para que logres hacer la cerradura.

Recomendamos ser bastante cuidadosos a la hora de manipular los diferentes componentes ya que son bastantes delicados y pueden da√Īarse con facilidad, lee y analiza varias veces las instrucciones para hacerlo lo mejor posible.

Forma sencilla de armar una cerradura eléctrica:

Debes instalar una bobina a la cerradura, donde está el marco de la pared, lo cual debes contar con una pieza móvil, un retardador y unos tornillos para fijarlos cerca de la cerradura.

La función principal de la bobina es enviar pulsos eléctricos a la pieza móvil y a su vez abrir la cerradura.

En este paso debes ser cuidadoso por que debes desarmar la cerradura para poder instalar la bobina, ordenar cada pieza para que se te olvide o pierda nada de la cerradura, cada pieza es importante.

La bobina ser√° la principal fuente del mecanismo m√≥vil y la encargada de abrir la cerradura, escoge una bobina peque√Īa que encaje con la cerradura. Tambi√©n debes contar con una bater√≠a de 12 voltios, una vez armada la cerradura, comenzamos hacer el circuito el√©ctrico.

Manos a la obra para hacer el circuito, necesitarás una batería de 12 voltios y un pulsador con estos materiales comenzaremos hacerlo.

El pulsador lo conectaras en la parte inferior donde se encuentra la bobina lo puedes hacer con ayuda de un cable dejando este afuera para que reciba los mandos a la hora de utilizar el control, puedes utilizar tornillos para que as√≠ te ayudes. 

Conectar un transformador de 12v para darle corriente a nuestro circuito. Hay que asegurar que tenga corriente, por qué este será nuestra fuente de energía y el que estará conectado con el pulsador y hará que abra nuestra cerradura. Y finalmente revisa que todo esté bien y prueba si tu cerradura eléctrica funciona.

Comparte WWW.ManualCerrajero.COM